Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gameplay tráiler

Monster Hunter World: Iceborne da la bienvenida a Acidic Glavenus

Capcom presenta una variante de uno de los monstruos de Monster Hunter World para Iceborne: Acidic Glavenus, mediante un nuevo gameplay tráiler.

Actualizado a
Monster Hunter World: Iceborne da la bienvenida a Acidic Glavenus

En las últimas semanas, Capcom ha proporcionado información diversa en referencia a la próxima expansión de Monster Hunter World: Iceborne y en esta ocasión ha sido el turno de uno de sus monstruos: Acidic Glavenus. Gracias a un vídeo con gameplay, podemos ver cómo atacará esta bestia y empezar a planificar cómo podremos vencerla cuando Iceborne llegue a PS4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre (más adelante en PC).

Una sorpresa para los fans de la saga

Glavenus es una bestia que fue introducida en Monster Hunter Generations como uno de los cuatro más grandes y más tarde recibió una variante llamada Hellblade Glavenus. Cuando Glavenus fue anunciado para su llegada a Iceborne junto a nuevas subespecies como Ebony Odogaron, los jugadores empezaron a preguntarse si Hellblade Glavenus, famoso por las armas de alto nivel que se pueden construir gracias a sus partes, podría regresar también. La sorpresa ha llegado en el momento en que Capcom ha anunciado una nueva variante para la bestia Acidic, un monstruo original hecho a medida para Iceborne.

Mientras que Hellblade Glavenus estaba especializado en ataques de fuego y barridos de cola, Acidic Glavenus se centra en ataques precisos con la cola y el lanzar ácidos difíciles de esquivar. Con esta precisión nos referimos a que maneja su cola de una forma similar a una estocada recta y veloz, tal y como podemos ver en el vídeo adjunto. Todavía mantiene algunos barridos grandes, pero sus golpes son más rápidos y precisos, además de tener una postura en la que enrolla su cola durante una fracción de segundo antes de golpear.

Por otro lado, recordamos que Iceborne será “difícil y desafiante”, además de la última expansión pero no el final de Monster Hunter World, ya que el equipo de desarrollo está comprometido a sacar más actualizaciones.

Monster Hunter World: Iceborne

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Monster Hunter World: Iceborne
9.1