Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas imágenes

Final Fantasy VII Remake muestra el interior de Shinra

Square Enix ofrece un nuevo vistazo a su esperado JRPG de acción con dos nuevas imágenes, una captura y un arte; lanzamiento en 2020 para PS4.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake muestra el interior de Shinra

Square Enix ha presentado dos nuevas imágenes en forma de captura de pantalla y arte conceptual de Final Fantasy VII Remake, esta vez, del impresionante interior del edificio de Shinra, lo que nos da una idea muy aproximada de la majestuosidad de una localización tan representativa del célebre JRPG.

Las entrañas de Midgar

Así, y a través del canal oficial del juego en Twitter, sus responsables han compartido estas dos imágenes centradas en el corazón energético de Midgar, localización en la que se espera que se desarrolle buena parte de la acción de este primer episodio del remake de Final Fantasy VII.

“¡Echa un vistazo más de cerca a la entrada del Edificio Shinra de Final Fantasy VII Remake a través de esta nueva pieza de arte conceptual! Shinra Power Company se ha apoderado del mundo de Final Fantasy VII Remake después de haber visto un rápido crecimiento debido a la recolecta de energía Mako”, comparten desde Square Enix con los fans.

Y es que como muchos jugadores de la obra original recordarán, Shinra es la compañía responsable de la extracción masiva de energía Mako del centro del planeta, lo que provoca muchos de los peligrosos sucesos que tienen lugar en la ciudad de Midgar.

Final Fantasy VII Remake llegará en exclusiva a PS4 el próximo 3 de marzo de 2020, a pesar de las no pocas voces que apuntan a un posible lanzamiento también, y como mínimo, en Xbox One, ya sea en esa fecha o más adelante.

Recientemente, y tras las presentación de nuevo material en el pasado E3 2019, Final Fantasy VII Remake fue elegido como mejor juego de la feria angelina por los Game Critics Awards junto a otros dos premios. Por otro lado, sus responsables esperan que el remake supere al título original, tanto para los jugadores más veteranos como para los nuevos jugadores que lleguen a la saga con el nuevo título.

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5