Una situación preocupante

Pokémon GO — Guía de las Misiones Especiales del Team GO Rocket

Repasamos las cuatro tareas de investigación tras la invasión del Team GO Rocket: Una situación preocupante. Todo lo que debes saber de este modo.

El bien nunca descansa, ni siquiera en verano, y es hora de demostrárselo al Team GO Rocket, que estos días ha invadido las Poképaradas de Pokémon GO y llenado todo de Pokémon oscuros. Niantic ha publicado los detalles de la actualización veraniega del juego, que trae consigo una investigación especial llamada Una situación preocupante. En ella, la desarrolladora nos propone pararle los pies a la malvada organicación, algo que solo podremos hacer cumpliendo con cuatro desafíos distintos (todos ellos con su correspondiente recompensa, que puede ser tan valiosa e interesante como un Murkrow o Sableye).

Antes de dejaros con una lista completa de todos los desafíos, os recomendamos echar un vistazo a cómo encontrar y combatir al Team GO Rocket, así como el tutorial para atrapar y purificar a los Pokémon oscuros y nuestra guía para calcular IVs con el nuevo sistema de valoración. Lecturas que a buen seguro os ayudarán a sacar el máximo partido a los nuevos contenidos de Pokémon GO. Del mismo modo, os recordamos que ya están publicados todos los detalles sobre el Día de la Comunidad de agosto, que se celebrará antes de lo previsto y tendrá a Ralts, el pokémon hada / psíquico, como gran protagonista. Ahora sí, vamos con la lista, que se irá ampliando con nuevos retos a lo largo de las próximas semanas.

Una situación preocupante (1/4)

  • Evoluciona a 2 Pokémon
  • Da más poder a un Pokémon 5 veces

Recompensas: Murkrow y Sableye + x1000 Polvo Estelar + 1000 PX + 1000 PX

Una situación preocupante (2/4)

  • Captura 2 Pokémon oscuros
  • Derrota a 3 reclutas del Team GO Rocket

Recompensas: x2000 Polvo Estelar + 2000 PX + Baya Frambu dorada

Una situación preocupante (3/4)

  • Purifica 3 Pokémon oscuros: 3000 PX
  • Purifica un Pokémon oscuro de tipo Fuego/Agua/Planta: 3000 PX

Recompensas: x2000, 5 Baya Pinia plateada, 1 Carameloraro

Una situación preocupante (4/4)

  • Se completa automáticamente: x1000 Polvo Estelar
  • Se completa automáticamente: x1000 Polvo Estelar

Recompensas: 1 MT de Ataque Cargado, 1 MT de Ataque Rápido, 3 Carameloraro