Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

18 de octubre

Zombies en la Casa Blanca; primer trailer de Zombieland 2: Double Tap

La película recibe su secuela más de una década después, contará con todos los actores de la original y propondrá aún más acción y humor negro.

Actualizado a
Zombies en la Casa Blanca; primer trailer de Zombieland 2: Double Tap

Regla número 1, el cardio. Regla número 2, mata y remata. Regla número... espera, ¿alguno se acuerda de más? Toca ir repasando y ampliando nuestro manual de supervivencia para un apocalipsis zombie, porque la secuela de Zombieland, que finalmente parece que recibirá el nombre de Zombieland: Double Tap, ha hecho público su primer trailer tras unos primeros pases privado para los asistentes de la Comic-Con 2019. Un trailer que confirma el regreso del elenco de actores de la original (Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin) y la fecha de estreno en salas, el 18 de octubre de 2019.

Dirigida de nuevo por Ruben Fleischer (quien también ha dirigido Venom) y escrita también por los mismos guionistas de la original, Rhett Reese y Paul Wernick (autores de otras cintas como Deadpool), la secuela llega diez años después de la primera, con aquella convertida en película de culto y todos su protagonistas convertidos actualmente en estrellas de Hollywood. El largometraje contará las nuevas aventuras del grupo, que ya prácticamente se ha convertido en un equipo de caza-zombies profesional y que deambula por Estados Unidos ocupando cualquier casa que se le antoje, aunque ésta sea la mismísima Casa Blanca. Tras na pelea entre Columbus (interpretado por Eisenberg) y Wichita (Emma Stone), Little Rock (Breslin) huirá de su guarida y todos saldrán en su busca. Nuevos supervivientes, acción a raudales, mucho humor negro y muertes aún más disparatadas parecen los ingredientes del cóctel que propone, con el que tratará de superar los ingresos de la primera, que rebasó cualquier expectativa y alcanzó los 100 millones de recaudación en la taquilla internacional.

A pesar de su gran acogida en el evento, lo cierto es que Marvel opacó a cualquiera que pasar por la Comic-Con 2019 al presentar todas las películas y series de su fase 4, en la que veremos la primera película de terror del estudio, Doctor Strange 2, la primera versión femenina de Thor en Thor: Love & Thunder, y hasta a Angelina Jolie como parte del elenco de The Eternals. Como para competir con eso.

Ampliar