Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un cambio sorprendente

Doctor Strange 2 será una película de terror: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Benedict Cumberbatch vuelve con una secuela que nos llevará por el multiverso, nos enfrentará a Nightmare y será la primera cinta de miedo del UCM.

Actualizado a
Doctor Strange 2 será una película de terror: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Ha sido una de las películas más arriesgadas y aclamadas de cuantas se han presentado en la Comic-Con 2019. El regreso de Benedict Cumberbatch y Doctor Strange para la Fase 4 de Marvel ha sorprendido a los fans tanto por el nombre de su nueva película, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, como por su inesperado cambio de registro. Su director, que será el mismo de la primera, Scott Derrickson, ha asegurado que nos encontramos ante una película de miedo con toques de horror gótico. Se trata de la primera cinta de terror del Universo Cinematográfico Marvel y explorará un género al que los superhéroes no están demasiado habituados.

Doctor Strange 2 tiene prevista su llegada a salas para el 7 de mayo de 2021 y en la presentación de Marvel se ha confirmado que llevará a su protagonista a enfrentarse a varios villanos del multiverso, como por ejemplo Nightmare, señor de la dimensión del sueño. Cumberbatch no ha querido perderse la presentación de la película y ha añadido que Strange se enfrentará a la destrucción de un modo que nunca hemos imaginado. Además, durante la puesta en sociedad de Doctor Strange in the Multiverse of Madness también se ha anunciado que la película conectará con las tramas y personajes de WandaVision, una nueva serie de Marvel para Disney+ protagonizada por Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión). Olsen aparecerá en la secuela de Cumberbatch y servirá de enlace entre ambas producciones.

La gran noche de Marvel

Además del regreso de Strange, el paso de Marvel Studios por la Comic-Con 2019 se ha saldado, por un lado, con el anuncio de un hito histórico para el séptimo arte. Vengadores: Endgame ya ha superado a Avatar y se ha convertido en la película más taquillera de la historia. Y por otro, por la presentación de más de diez series y películas de la factoría Marvel en camino. Entre ellas, nombres muy importantes, algunos debutantes enla gran pantalla (Los Eternos, Thor Mujer o Shang-Chi) y otros viejos conocidos que vuelven a la compañía tras un tiempo en la sombra, muy lejos de sus manos (Los 4 Fantásticos, X-Men, Blade...). 

Para que nos perdáis ninguno de los anuncios hemos hecho un calendario con todas las películas, series y fechas de la Fase 4 del Universo Marvel.

Ampliar