Vuelven los Saiyan

Dragon Ball Z Kakarot: nuevas imágenes de Vegeta, Piccolo, Gohan, Chaozu y más

El nuevo action RPG de CyberConnect2 se muestra en una enorme y espectacular galería de imágenes con todos sus personajes jugables y de apoyo.

La semana pasada, Dragon Ball Z: Kakarot confirmaba en la revista V-Jump los primeros personajes jugables de su plantel (Goku, Vegeta, Piccolo y Gohan) y también aquellos nombres que solo estarán como personajes de apoyo (Chiaotzu, Krillin, Tien Shinhan y Yamcha). En las últimas horas, Bandai Namco ha querido corroborar esta información y lo ha hecho mostrándonos nuevas imágenes de todos ellos y detallando sus diferencias.

Como ya os adelantábamos en nuestras primeras impresiones del juego, los personajes jugables serán aquellos a los que encarnemos en todo momento, mientras que los de apoyo serán a los que invocaremos desplegando su respectivo menú (RB / R1) y solo aparecerán para lanzar un ataque puntual. Siempre podremos ir con un equipo de tres personajes (uno principal y dos de apoyo), y aquellos personajes principales que no estemos usando también podrán realizar las labores de apoyo (es decir que si somos Piccolo, podremos tener a Goku de segundo). Además los ataques de los personajes de apoyo se podrán personalizar y elegir, pudiendo llevar un máximo de dos movimientos una vez arranque el combates.

¿Hasta dónde llegará la historia?

Las nuevas imágenes vienen a complementar las que ya viéramos de Vegeta, Raditz y Nappa, enemigos que forman parte indisoluble de la historia de Dragon Ball y cuyo arco volverá a narrar este Dragon Ball Z Kakarot, que será fiel al canon y llegará más allá de la saga de Freezer, aunque aún no se sabe cuánto más.

Algo que sí se conoce ya es que este nuevo Action RPG de CyberConnect2 tendrá la misma banda sonora que usaba el anime y no contará con modo online. Si queréis conocer un poco más cómo se siente a nivel jugable y qué opciones y grado de libertad pone a nuestro alcance, echad un vistazo a nuestras primeras impresiones con el juego. En ellas os contamos acerca de las misiones secundarias, los minijuegos, la personalización y el sistema de progreso, etcétera.

Sin fecha de lanzamiento por el momento, se espera que Dragon Ball Z Kakarot siga los pasos de Dragon Ball FighterZ (que salió el 26 de enero de 2018) y aterrice así a principios de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dragon Ball Z Kakarot

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...