Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Como Sardinilla

Cyberpunk 2077: el vehículo vendrá cuando el jugador lo llame

Al igual que en el caso de los caballos de Geralt en The Witcher 3, el coche vendrá presto cuando el usuario lo necesite.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: el vehículo vendrá cuando el jugador lo llame

Como si del Coche Fantástico se tratara, los vehículos de Cyberpunk 2077 están provistos de una inteligencia artificial, por lo que el personaje protagonista podrá dejarlos en cualquier parte y luego llamarlos cuando necesite de sus servicios. Así lo ha confirmado Pawel Sasko, de CD Projekt Red, que lo ha comparado directamente con Sardinilla, los caballos de Geralt de Rivia en The Witcher 3.

“Lo mismo que ocurre con Sardinilla”, ha respondido el diseñador principal cuando le han preguntado por cómo funciona el sistema. “Básicamente, porque estos coches están equipados con IA, así que si los llamas podrás ver a los coches conduciendo hacia ti, de forma que puedes observar cómo llegan”. Por lo tanto, es posible “dejarlos donde quieras” y marcharte a otra parte sin preocuparte. Basta con llamarlo y en un instante “estará esperando para ti”.

Cada vez que adquieras un apartamento en el juego tendrás la posibilidad de conseguir un garaje debidamente preparado para tus vehículos. Desde allí, podrás reunir la colección y elegir cuál es tu vehículo principal. En estos momentos, CD Projekt Red está pensando en cuántos coches y motos tendrá el juego, ya que deberán sentirse diferentes a los mandos.

Un editor de personajes más igualitario

Cyberpunk 2077 ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, pues algunas personas han reaccionado con enfado ante la imagen de una mujer transexual. Según estos testimonios, el personaje está hipersexualizado, pero la artista responsable ha respondido a las críticas explicando que el arte responde a la idea de que las corporaciones utilizan la estética para vender sus productos.

Por otra parte, el estudio polaco está estudiando diseñar un editor de personajes muy completo que te permita modificar cada aspecto estético del protagonista, aunque todavía está en desarrollo, como bien reconocieron sus responsables. La idea es que el editor se adapte a las necesidades del propio jugador a la hora de representar lo que ellos deseen.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril para PS4, Xbox One y PC.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10