CD Pojekt al habla

La campaña de Cyberpunk 2077 tendrá múltiples finales

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Mateusz Tomaszkiewicz confirma novedades del título, que se lanzará el próximo mes de abril con la intención de ser el mejor juego de CD Projekt.

unque quede algo menos de un año para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de la obra más ambiciosa de CD Projekt hasta la fecha. El estudio polaco, inmerso en el título desde hace más de un lustro, ha revelado novedades en diferentes entrevistas con motivo del E3 2019.

Mateusz Tomaszkiewicz, diseñador de niveles en CD Projekt RED, ha explicado en Gamespot que el final no estará regido por el personaje con el que juguemos, sino por las decisiones que hayamos ido tomando durante toda la campaña. Por tanto, habrá varios finales disponibles que se irán gestando a lo largo de la aventura.

Asimismo, en un encuentro de unos 15 minutos con el youtuber YongYea, se confirma literalmente que “sí, los hay”, en relación a la existencia de múltiples finales. Eso sí, no confirman el número exacto. El objetivo, no en vano, es fomentar la rejugabilidad de Cyberpunk 2077 una vez hayamos terminado por primera vez dicha campaña en Night City.

El juego fue uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Microsoft en el E3 2019 con la aparición de todo un Keanu Reeves en el escenario. El actor formará parte del elenco de personajes secundarios del título, aunque también se ha dicho que dentro de los secundarios su papel será más importante que el de otros.

Desde MeriStation hemos podido ver durante nuestra visita al E3 2019 en una nueva demo de 45 minutos, que nos ha servido para tener claro que se postula como una de las obras más a tener en cuenta no de 2020 sino de toda la presente generación de consolas. Una de las cosas que hemos conocido durante la semana de celebración de la feria es que se podrá terminar el juego sin matar a nadie.

Cyberpunk 2077 está actualmente en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC. Su fecha de lanzamiento se confirmó durante la conferencia de Microsoft. El día 16 de abril de 2020 estará en tiendas.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...