Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos detalles

Nuevo gameplay de la campaña de Gears 5, volvemos a Nueva Esperanza

Un pequeño adelanto que muestra un nuevo enemigo, los poppers, el regreso de las llamaradas y uno de los escenarios que visitamos en Gears of War 2.

Actualizado a
Nuevo gameplay de la campaña de Gears 5, volvemos a Nueva Esperanza

La beta de Gears 5 en PC ha sacado a relucir un nuevo gameplay del modo campaña en el que podemos ver a Kait y Del de camino al Centro de Investigación Nueva Esperanza, un lugar que ya visitamos en Gears of War 2 y que aquí presenta un aspecto congelado debido a los drásticos cambios climáticos de Sera. Aunque el vídeo pertenece a una versión muy prematura del juego, permite confirmar que vuelve una de las principales características de Gears 4 (las llamaradas, que ahora serán de hielo) y saca a relucir uno de los nuevos enemigos a los que haremos frente: los poppers, que son una variantes de los juvies de la anterior entrega. A estos últimos se les ha pegado un par de granadas incendiarias en la espalda para que se lancen en plan kamikaze contra nosotros y exploten al morir.

Marcus mandaba a Kate, Del y Jack a la instalación de Nueva Esperanza en el primer trailer de Gears 5. Por si no os acordáis de la segunda entrega, en aquel lugar se hacen experimentos con humanos a los que se inyectada el gen locust con la intención de crear el soldado perfecto. Algo que, evidentemente, no salió bien y generó en una mutación y un nuevo tipo tipo de criatura: los horripilantes y peligrosos sires, imposibles de controlar. Marcus debe de pensar que Kate podrá encontrar respuestas en aquel lugar a su misteriosa conexión con el enjambre.

Cómo aprovechar la beta de Gears 5

Al margen de este pequeño adelanto, la beta de Gears 5 sigue su curso y cerrará sus puertas este mismo lunes 22 de julio a las 19:00, hora local española. Aún estáis a tiempo de desbloquear sus skins y recompensas para el juego final. Una vez terminada, os recomendamos no borrar la beta de vuestros discos duros porque habrá un segundo pase entre los días 26 y 29 de este mismo mes. De hecho, también se espera que llegue una segunda beta en el mes de agosto, pero centrada en el modo horda. Múltiples oportunidades de probar el juego, que llegará el 10 de septiembre a PC y Xbox One.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7