Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Skins de téster

Recompensas de la beta de Gears 5 y cómo desbloquearlas

Arranca la beta de Gears 5, la cual permite conseguir varias skins de téster que podremos usar en el juego final si cumplimos los siguientes desafíos.

Actualizado a
Recompensas de la beta de Gears 5 y cómo desbloquearlas

La beta de Gears 5 ya está disponible para descargar (y por supuesto, jugar) tanto en PC como en Xbox One. Cualquiera que haya reservado el juego o que esté suscrito a Xbox Game Pass puede acceder a este pequeño adelanto del modo versus, el cual permanecerá activo desde el 19 de julio a las 19:00 hasta el día 22 de julio a la misma hora (os recomendamos no borrar la beta de vuestro disco duro porque habrá un segundo pase entre los días 26 y 29 de este mismo mes). Aquellos que se armen de paciencia con los servidores y hagan las funciones de tester podrán desbloquear varias recompensas que estarán disponibles en el juego final. A continuación recopilamos cuáles son y cómo podemos conseguirlas.

¿Qué recompensas hay?

La beta de Gears 5 cuenta con dos tipos de recompensas para el juego final: un estandarte de téster y tres diseños de armas de téster.

En el online de Gears 5 además de elegir qué aspecto tendremos cuando luchemos para la CGO y el enjambre, también podremos personalizar a nuestro personaje con un diseño, un estandarte y hasta cuatro expresiones distintas. Cuando hablamos de "un diseño" nos referimos a trajes o skins (un mismo personaje puede tener varios); con expresiones a los saludos, bailes y gestos que se asignan a la cruceta y se hacen en cualquier momento; y con estandarte a una tela que ondea detrás de nosotros en nuestro perfil y las salas de espera.

Ésta última es el primer tipo de recompensa, un estandarte de téster.

En cuanto a los diseños de armas de téster, son pinturas y skins. Podremos conseguir una para el láncer, la pistola de cañon corto y la gnasher.

¿Cómo se desbloquean?

  • Estandarte de Téster

Para desbloquear el estandarte hay que ascender en la clasificación del Recorrido. Necesitaremos un total de 10 estrellas para hacerlo y éstas se obtienen completando objetivos diarios. Cada uno de ellos nos premia con dos o tres estrellas según su dificultad, y pueden exigirnos que hagamos cosas como, por ejemplo, conseguir 80 eliminaciones, causar 30.000 puntos de daño o ganar dos partidas de enfrentamiento.

  • Diseños de armas de Téster

En esta caso debemos completar las medallas del Recorrido, que son como pequeños desafíos. Cada diseño se desbloquea tras conseguir su correspondiente medalla.

Para la medalla del láncer de téster debemos ganar un total de 5 partidas de Escalada o partidas rápidas de Arcade. Para la medalla de la pistola de cañón corto de téster habrá que jugar un total de 10 partidas de Escalada o partidas rápidas de Arcade. Y por último, para lograr la medalla del gnasher de téster tenemos que ganar un total de 15 partidas de Escalada o partidas rápidas de Arcade.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7