Descárgalo ya

Limbo, ya disponible gratis en Epic Games Store; Moonlighter y This War of Mine, los siguientes

Ya puedes descargar gratis el juego de la semana en la Epic Games Store, que también ha confirmado los dos nuevos títulos que dará de forma gratuita.

Limbo ya está disponible gratis para todos los usuarios de la Epic Games Store, y así permanecerá entre el 18 y el 25 de julio de 2019. Una semana será el tiempo que tengamos para descargar el título, que una vez terminado el plazo pasará a costar 7.99 euros (un poco menos de los 9.99 que vale en Steam). Además, la tienda de Epic ya ha dado a conocer los próximos juegos que regalarán de forma gratuita, que no son sino Moonlighter (un Action RPG de origen español y toques roguelike) y This War of Mine (un aclamado indie de estrategia en tiempo real en el que debemos sobrevivir a los terribles efectos de una Guerra Civil mientras buscamos recursos y nos refugiamos de las bombas).

Limbo fue la primera obra de PlayDead (creadores también del magnífico Inside). Nacido como un exclusivo del bazar de Xbox 360, el juego ha pasado ya por todas las plataformas habidas y por haber y lo ha hecho conquistando a toda clase de públicos. Se trata de un plataformas en dos dimensiones cargado de puzles que es conocido por su particular y cautivadora estética. Obtuvo un 9 en el análisis de MeriStation, al que le siguieron toda clase de premios y galardones. Nominado a Mejor Juego del Año 2010 en los BAFTA, ganador de un premio Annie, y reconocido por revistas como Time y Wired como uno de los mejores indies de todos los tiempos, se trata de una nueva e inmejorable ocasión de probarlo.

Cómo descargar gratis Limbo

Para hacernos con Limbo basta con que nos registremos en la tienda, iniciemos sesión y vayamos a la página del producto. Recordamos que no se trata de ningún alquiler ni desbloqueo temporal, sino que el juego será completamente nuestro para siempre.

Se trata del modo que han encontrado los padres de Fortnite (Epic Games) para dar un golpe sobre la mesa y asentar su tienda digital. Pero no solo están calando en la industria a base de regalar juegos, sino también a través por medio de lanzamientos exclusivos de ella. Una política que parece funcionar muy bien a pesar de las críticas y que busca obligar a Steam a cambiar el reparto de ingresos.

Limbo

Limbo es un plataformas con ligeros toques de rompecabezas y un bello apartado técnico en blanco y negro, en el que tendremos que salvar a nuestra hermana en un mundo inhóspito; desarrollado por PlayDead para PlayStation 3, Xbox 360, PCPlayStation Vita y dispositivos iOS.

Limbo

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...