Limbo es el siguiente

Torchlight: ya disponible gratis en Epic Games Store

El RPG de acción a cargo de Runic Games y Perfect World Entertainment ya está disponible para descargar de forma gratuita en Epic Games Store.

Desde este 18 de julio ya se puede descargar de forma gratuita Torchlight en Epic Games Store. Con ello, Epic mantiene su promesa de regalar un juego cada semana y el único requisito para recibirlo es estar registrados en la web. La semana pasada el título gratuito fue Overcooked y el de la semana siguiente será Limbo, el plataformas de PlayDead.

RPG de acción con muchas opciones

Torchlight llegó por primera vez a PC el pasado 27 de octubre de 2009 y unos meses más tarde a Xbox 360. A cargo de Runic Games y Perfect World Entertainment, se trata de una alternativa dentro del género del rol y acción que recibió un 7,5 en nuestro análisis. Los puntos a favor que se le adjudicaron fueron por disponer de un buen diseño de personajes y escenarios, tener una jugabilidad divertida y satisfactoria y hacer un intento de traducción al español (que resultó un tanto precaria).

Sin embargo, “lo peor” del juego fue, en opinión de nuestro analista, el hecho de ser un tanto corto para los estándares del género, su ausencia de multijugador y los problemas de FPS en momentos intensos de acción en pantalla.

Recordamos que tan solo disponemos de una semana para descargar el juego y que a partir de la siguiente el título que estará disponible de forma gratuita será Limbo, el plataformas de PlayDead (que posteriormente trajeron Inside).

Por otro lado, en Epic Games siguen trabajando a todo motor para mantener Fortnite actualizado. Su battle royale prepara la llegada de la semana 10 de la temporada 9 y sus desafíos ya se han filtrado. El juego también ha recibido recientemente diversas skins para personajes y armas inspiradas en la tercera temporada de Stranger Things gracias a la colaboración entre ambos. Ejemplos de ello son los aspectos de Demogorgon y el Jefe Hopper.

Torchlight

Runic Games toma los mandos de un pequeño proyecto -con idea de MMO futuro- en el que se mezclan los clásicos ingredientes de un RPG medieval online
Torchlight