Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Julio de 2019

Marvel Comics: nuevos eventos mutantes con House of X y Powers of X

La Casa de las Ideas confirma el regreso a la editorial de Jonathan Hickman tras su trabajo en Secret Wars; miniseries disponibles en julio de 2019.

Actualizado a
Marvel Comics: nuevos eventos mutantes con House of X y Powers of X

Marvel Comics ha presentado dos nuevos eventos de X-Men con House of X y Powers of X, dos nuevas miniseries de seis números cada una que estarán disponibles en julio de 2019. El editor jefe de Marvel, C.B. Cebulski, asegura que se trata “del siguiente hito importante en la historia de X-Men”, comparándolo con otras obras como X-Men #1 de 1991, Age of Apocalypse o New X-Men.

Regresa el célebre escritor Jonathan Hickman

Así, el célebre escritor Jonathan Hickman regresa a Marvel Comics tras su trabajo en Secret Wars de 2016 para dar vida al evento mutante más importante para la editorial de los últimos años. Así, tanto House of X como Powers of X seguirán los acontecimientos finales de la actual Age of X-Man, arrancando sus respectivas publicaciones en julio de este año y siguiendo un calendario semanal en el que se irán alternando.

“Estamos muy emocionados de contar con Jon de regreso a la familia Marvel y no podíamos contar con mejor equipo creativo para llevar a los X-Men a una nueva era. Mientras que no podemos revelar mucho sobre el argumento, estas dos historias redefinirán el futuro de los X-Men en el universo Marvel”, asegura Cebulski.

Mientras que el guión correrá a cargo del propio Hickman, House of X contará con el dibujante español Pepe Larraz, mientras que Powers of X será dibujado por R.B. Silva. El artista digital Marte Garcia se encargará de dar color a ambas obras.

Junto a la nota publicada por Marvel Comics podemos disfrutar de un nuevo y espectacular arte promocional en el que observamos mutantes de todas las épocas, sugiriendo un posible crossover entre personajes del pasado, presente y futuro.

Ampliar