Saga del Infinito

Vengadores Endgame: nuevas imágenes de Thanos y los Vengadores

La revista Empire comparte nuevas imágenes exclusivas de la nueva película de Marvel Studios que cierra la llamada Saga del Infinito, según Kevin Feige.

Thanos reaparece tras mostrar su primera imagen en el reciente póster definitivo de Vengadores: Endgame, ahora como parte de la portada del nuevo número de la revista Empire dedicada a la nueva y esperada película de Marvel Studios. Y lo hace mostrando la nueva armadura que lucirá en el cierre de la llamada Saga del Infinito, según Kevin Feige, además de un Guantelete del Infinito intacto, lo que suscita todavía más dudas desde los acontecimientos de Vengadores: Infinity War.

Kevin Feige anuncia la Saga del Infinito

Junto a esta nueva imagen del Titán Loco, Empire también nos deja ver nuevas imágenes en grupo de los seis Vengadores originales, tanto en otra portada como en una nueva imagen interior con los componentes originales de la iniciativa Avengers, con Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Hulk. Nuevas imágenes que nos muestran con algo más de detalle los nuevos atuendos y aspectos que lucirán en la nueva película prevista para el próximo 25 de abril en España.

Por otro lado, recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, descubre el título que recibe el UCM en esta primera etapa con sus tres primeras fases y sus 22 películas desde el debut de Iron Man en 2008; así, este primer arco argumental del Universo Cinematográfico Marvel recibe el nombre de Saga del Infinito, tal y como sucede en una celebrada etapa de los cómics de la Casa de las Ideas con Thanos, Adam Warlock y las Gemas del Infinito como principales protagonistas.

“Queríamos darle una conclusión a una serie de películas de un modo que nunca antes habíamos hecho”, comenta Feige a la revista Empire, comparando el UCM con otras exitosas sagas como Harry Potter o El Señor de los Anillos, que tenían un número determinado de publicaciones.

En cambio, Marvel cuenta con infinidad de cómics y diversos arcos argumentales que pueden ser adaptados al cine. “Harry Potter tuvo un final porque había un número determinado de libros. El Señor de los Anillos igual. Pero pensamos que, tras 22 películas, sería divertido darle algo de final a la línea argumental”, concluye.