Los Russo contra los spoilers

Vengadores Endgame: Marvel Studios repasa el UCM en un nuevo tráiler

Nuevo avance en vídeo de la nueva película de Avengers con escenas inéditas y los directores del filme publican una carta contra los spoilers.

Vengadores Endgame, la nueva y esperada película de Marvel Studios, comparte un nuevo y emotivo tráiler que repasa todas las películas del UCM hasta llegar al desenlace final contra el Titán Loco, celebrando así los 10 días hasta su estreno mundial, previsto para el próximo 26 de abril, aunque en España ya se podrá ver a partir del 25 de abril a las 19:00 horas en horario peninsular. Junto a este nuevo tráiler también se han publicado nuevos pósters.

Los hermanos Russo publican una carta para los fans

Por otro lado, tal y como sucedió con Vengadores: Infinity War el pasado año, los hermanos Russo, directores de ambas películas, han publicado una carta dirigida a los fans, a los que animan a no publicar o compartir spoilers del nuevo filme, todo ello tras una reciente filtración masiva que adelanta varios elementos clave de Endgame:

“A los mejores fans del mundo.

Esto es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

Para todos los que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clases y compañeros de trabajo. Invirtiendo tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Aclamando. Derramando lágrimas. Dando rienda suelta a sus pensamientos en emocionantes diálogos, teorías, fan art y fan fiction. Sabed que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito.

Y ya que muchos de vosotros habéis invertido vuestro tiempo, vuestros corazones y vuestras almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo vuestra ayuda.

Cuando veáis Endgame en las próximas semanas, no la echéis a perder para los demás, de la misma manera que no querríais que se estropeara para vosotros.

Recordad, Thanos todavía exige vuestro silencio.

Como siempre, buena suerte y feliz visualización.

Los hermanos Russo

#DontSpoilTheEndgame”

Os dejamos con los nuevos pósters de Vengadores: Endgame.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...