Nuevos detalles de la sinopsis

Star Wars: Disney ya trabaja en la segunda temporada de The Mandalorian

El director Joan Favreau ofrece nuevos detalles sobre la esperada serie de Disney + que estrenará su primera temporada el próximo 12 de noviembre.

La esperada serie de acción real The Mandalorian basada en el universo Star Wars tendrá una segunda temporada tras el estreno de la primera tanda de episodios previstos para el próximo 12 de noviembre en Disney +. Así lo ha asegurado el director y actor Joan FavreauHappy Hogan en el UCM y responsable del remake de El Rey León‒ en recientes entrevistas sobre una de las series más ambiciosas y con mayor presupuesto de la historia.

120 millones de presupuesto

“Quería hacer una serie de televisión de Star Wars como The Mandalorian, les hice un adelanto y se mostraron muy abiertos. Incluso escribí cuatro episodios antes de que me contratasen para hacerla, porque, como fan, estaba entusiasmado por ver lo que podían convertirse estas historias y ver si estaban interesados en hacer lo que me interesaba a mí; y lo estaban. Y estaba escribiendo la segunda temporada esta mañana antes de venir aquí”, asegura Favreau al medio Collider.

The Mandalorian se ha convertido en una de las series más esperadas del año, una producción multimillonaria que ha costado alrededor de 15 millones de dólares por episodio y que, en total, supera los 120 millones de dólares de presupuesto para su primera temporada, todo sin contar la inversión en marketing y publicidad, que se espera que sea abrumadora.

La serie cuenta con el actor Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) como principal protagonista, un cazarrecompensas espacial que busca su propia suerte en los límites de la galaxia, una historia que tendrá lugar entre los acontecimientos de la trilogía original y la actual. En este sentido, el propio Jon Favreau detalla algunos aspectos del guión:

“Es sobre un cazarrecompensas. Transcurre después de El Retorno del Jedi, así que el Imperio ha desaparecido. Se está desatando un infierno en el borde exterior, y es sobre la escoria y los villanos que ahora quieren hacerse con imperio de la ley. ¿Qué ocurre? El caos se apodera de todo y tenemos muchos personajes desvergonzados”, concluye el director.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...