Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comic-Con San Diego

Marvel’s Avengers revelará su primer gameplay extendido el 19 de julio

Será durante la Comic-Con de San Diego donde el panel de Marvel dé a conocer el título en movimiento con material que no se vio siquiera en el E3 2019.

Actualizado a
Marvel’s Avengers: A Day

Square Enix ha anunciado que el primer gameplay de Marvel’s Avengers: A-Day se dará a conocer oficialmente en la Comic-Con de San Diego que se celebrará desde el jueves 18 de julio hasta el domingo 21 de julio. Será concretamente el día 18 de julio de 22:30 (CEST) a las 01:30 (CEST) del ya entrado 19 de julio cuando se vaya dando paso a todos los anuncios pertinentes.

Shaun Escayg, director creativo de Crystal Dynamics, será uno de los que protagonicen el panel dedicado a este ambicioso nuevo proyecto, que ya pudimos ver a puerta cerrada en nuestra visita al E3 2019.

Además, esa misma tarde, a las 17:00 PT —las 02:00 (CEST) ya entrado el 19 de julio— el equipo de Square Enix al cargo de Marvel’s Avengers llevarán a cabo una sesión de firma de autógrafos con la presencia de personalidades de la talla de Nolan North (Iron Man), Troy Baker (Bruce Banner), Laura Bailey (Black Widow), Jeff Schine (Captain America), y Travis Willingham (Thor), el propio Shaun Escayg (director creativo, Crystal Dynamics) y Bill Rosemann (VP y director creativo, Marvel Games).

Marvel's Avengers: A-Day se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 15 de mayo de 2020. El juego tendrá también una historia completa individual donde tendremos, entre otros superhéroes icónicos de la factoría Marvel, a Iron Man, con un Tony Stark que no ha terminado de convencer a la mayoría de jugadores. Dicha historia se podrá completar en modo single player, aunque también habrá multijugador para las side quests y otros modos adicionales en cooperativo.

A este tenemos que añadir que el 19 de julio habrá un panel especial de Marvel donde Christopher Markus, Stephen McFeely y los hermanos Russo darán respuesta a preguntas sobre Vengadores: Endgame y el futuro del UCM a partir de ahora.

Ampliar

En este artículo hemos recopilado todos los juegos confirmados para la SDCC 2019, donde no solo encontramos obras de Marvel como Marvel’s Iron-Man VR y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order sino también Monster Hunter World: Iceborne y Harry Potter: Wizards Unite.

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7