A por ellos

Fortnite: ya disponibles las skins de Demogorgon y Jefe Hopper, de Stranger Things

Fortnite X Stranger Things
Fortnite X Stranger Things

Tras haberse filtrado, los contenidos de la popular serie de Netflix llegan al battle royale de Epic Games. Conozcamos todos los detalles y precios.

Después de la llegada del parche 9.30 de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale y la filtración del nuevo crossover entre el juego y Stranger Things, que estrena su tercera temporada, Epic Games ha confirmado que ya están disponibles las skins de Demogorgon y Jefe Hopper.

Fortnite x Stranger Things: todos los detalles

Fortnite: ya disponibles las skins de Demogorgon y Jefe Hopper, de Stranger Things
Objetos destacados y precios ya disponibles.

Desde la redacción ya hemos accedido a la tienda de paVos de Fortnite para que podáis ver de primera mano cómo son esas skins y cuánto cuestan, así que os hacemos un breve resumen:

  • Skin del Jefe Hopper por 1500 paVos con dos estilos distintos (no son dos skins diferentes).
Jefe Hooper
Jefe Hooper
Jefe Hooper
Jefe Hooper
Fortnite: ya disponibles las skins de Demogorgon y Jefe Hopper, de Stranger Things
Jefe Hooper
  • Envoltorio Enredaderas por 500 paVos, animado, que podemos aplicar a armas y vehículos para darles un aspecto tenebroso.
  • Skin Demogorgon por 1200 paVos.
Fortnite: ya disponibles las skins de Demogorgon y Jefe Hopper, de Stranger Things
Demogoron

Cabe recalcar que todos los objetos de este crossover Fortnite x Stranger Things son solo cosméticos y no proporcionan ninguna ventaja o beneficio a la hora de luchar; no afectan a la jugabilidad.

Asimismo, no ha trascendido hasta cuándo estarán disponibles para su compra, por lo que como siempre os recomienda nuestro especialista en Fortnite, Rubén Martínez, haceos con ellos cuanto antes; suelen ser contenidos que no regresan con el paso del tiempo.

Epic Games continúa así reforzando y aprovechando la autoridad de su producto estrella a base de colaboraciones con otras marcas. Esta vez es Netflix la que se suma a la idea de potenciar la tercera temporada de una se sus series exclusivas, Stranger Things, disponible en la plataforma homónima desde el 4 de julio.

Si estás jugando a Fortnite: Battle Royale este verano y quieres completar el evento 14 días de verano, por aquí tienes todo al detalle para que no se te escape nada. Tampoco paran un segundo los desafíos: la Temporada 9 sigue en marcha y cuenta ya con los desafíos de la Semana 9 en plena efervescencia. En este enlace puedes encontrar la localización de la estrella secreta.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...