Cómo completar los desafíos de Fortnite Semana 10 Temporada 9

Ya están activos los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Completadlos todos con nuestra guía.

fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9
Fortnite Battle Royale: desafíos de la Semana 10 de la Temporada 9

El día 11 de julio de 2019 dio comienzo la Semana 10 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Y, como no podía ser de otra forma, esta última semana de la temporada trajo consigo nuevos desafíos para el juego, como visitar distintos anuncios de servicios públicos, o recolectar madera, piedra y metal en distintos lugares. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite. Durante la Semana 10 no hay estrella oculta, pero sí que hay algo que encontrar: el Fortbyte #33.

Desafíos de la Semana 10 de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale

fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9
Fortnite Battle Royale: desafíos de la Semana 10 de la Temporada 9

Desafíos gratuitos

  • Usa un ataque aéreo en partidas distintas (0/3)
  • Daña a enemigos con escopetas (0/500)
  • Registra 7 cajas de munición en una misma partida (0/7)

Desafíos para todos

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos.

Usa un ataque aéreo en partidas distintas

fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9 desafio usa un ataque aereo en partidas distintas
Encontramos un ataque aéreo

Para completar este desafío, debemos usar, como mínimo, un ataque aéreo por partida en tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Los ataques aéreos son granadas que solicitan un ataque aéreo con misiles dentro de su radio de acción, y se pueden encontrar como botín de suelo, en cofres, entregas de suministros, máquinas expendedoras y llamas. Para usarlo, basta con equiparlo y lanzarlo.

Daña a enemigos con escopetas

fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9 desafio daña a enemigos con escopetas
Eliminamos a un enemigo con una escopeta de combate

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 500 puntos de daño a cualquier número de enemigos mientras usamos escopetas. Como siempre, es un desafío acumulativo que podemos completar a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Jugad a Refriega de Equipos, encontrad una escopeta de cualquier tipo, y usadla contra cualquier enemigo que veáis.

Registra 7 cajas de munición en una misma partida

fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9 desafio registra 7 cajas de municion en una misma partida
Registramos una caja de munición en Ribera Repipi

Para completar este desafío, debemos registrar un total de siete cajas de munición en una misma partida de cualquier modo de juego. Las cajas de munición se encuentran en sitios al azar, casi siempre dentro de edificios, en lugares como estanterías, muebles varios, o en huecos bajo escaleras. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos, o a En solitario. Registrad a conciencia todos los lugares que visitéis, y procurad que no haya habido jugadores antes que puedan haber saqueado las cajas de munición.

Visita distintos anuncios de servicios públicos en Neopicados, Planta de Presión o Centro Comercial Colosal

Para completar este desafío, debemos visitar un total de cinco anuncios de servicios públicos cualesquiera que se encuentran en los siguientes puntos de Neopicados, Planta de Presión, y Centro Comercial Colosal:

fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9 desafio visita distintos anuncios de servicios publicos en neopicados planta de presion o centro comercial colosal
Ubicaciones de los anuncios de servicios públicos en Neopicados
fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9 desafio visita distintos anuncios de servicios publicos en neopicados planta de presion o centro comercial colosal
Ubicaciones de los anuncios de servicios públicos en Planta de Presión
fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9 desafio visita distintos anuncios de servicios publicos en neopicados planta de presion o centro comercial colosal
Ubicaciones de los anuncios de servicios públicos en Centro Comercial Colosal

Fase 1 de 3 - Recolecta madera de un barco pirata o vikingo

fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9 desafio fase 1 de 3 recolecta madera de un barco pirata o vikingo
Recolectamos madera del barco vikingo

Este desafío se divide en varias fases en las que tenemos que recolectar materiales concretos en determinados puntos del escenario, y en este orden en diferentes partidas:

  1. Fase 1 de 3 - Recolecta madera de un barco pirata o vikingo (0/100)
  2. Fase 2 de 3 - Recolecta piedra con un Dúo cubierto o un Paraguas (0/100)
  3. Fase 3 de 3 - Recolecta metal de una fábrica de robots (0/100)

Estos son los lugares y el orden en el que debemos visitarlos:

fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9 desafio fase 1 de 3 recolecta madera de un barco pirata o vikingo mapa
Ubicaciones que debemos visitar para recolectar materiales

Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para que podáis recoger los materiales requeridos en esos lugares sin tener demasiados problemas.

Elimina enemigos en Parque Placentero u Oasis Ostentoso

fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9 desafio elimina enemigos en parque placentero u oasis ostentoso
Eliminamos a un enemigo en Oasis Ostentoso

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres enemigos en Parque Placentero u Oasis Ostentoso a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Jugamos a Refriega de Equipos, y merodeamos estas dos zonas matando a todo enemigo que veamos. Si tenemos suerte, la zona segura se cerrará sobre cualquiera de estas dos áreas, lo cual facilitará mucho este desafío.

Daña a oponentes con el pico

fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9 desafio daña a oponentes con el pico
Eliminamos a un enemigo aporreándolo con el pico

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 200 puntos de daño con el pico a cualquier número de jugadores a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Aunque lo ideal sería jugar a Refriega de Equipos, os recordamos que en modos con derribos como Dúos o Escuadrones los enemigos se quedan desangrándose en el suelo antes de ser eliminados por completo. Esto es ideal para infligir daño con el pico, ya que los enemigos están prácticamente indefensos.

Fortbyte #33 - Desafío de Fortbyte - Semana 10

Durante las semanas pares de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale no habrá estandartes secretos o estrellas de batalla secretas. En su lugar, tendremos que recoger Fortbytes. En esta ocasión tendremos que recoger el Fortbyte #33.

Por completar todos los desafíos de la Temporada 9, desbloqueamos la siguiente pantalla de carga:

fortnite battle royale desafios de fortbyte temporada 9 fortbyte 33 se encuentra en una ubicacion oculta de la pantalla de carga 10
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de de la Temporada 9

Debemos dirigirnos hacia Soto Solitario:

fortnite battle royale desafios de fortbyte temporada 9 fortbyte 33 se encuentra en una ubicacion oculta de la pantalla de carga 10 mapa
Ubicación del Fortbyte #33

El Fortbyte #33 se encuentra dentro de una cabaña con una hoguera cerca de la puerta:

fortnite battle royale desafios de fortbyte temporada 9 fortbyte 33 se encuentra en una ubicacion oculta de la pantalla de carga 10
El Fortbyte #33 se encuentra en una cabaña de Soto Solitario en la que hay una hoguera en la puerta

Silence

Creo que es por todo sabido que la aventura gráfica era la reina de los videojuegos durante los ochenta y gran parte de los 90. Uno de los juegos que contribuyó a acabar con ese reinado y casi con el género fue Doom y sus secuelas. Pero hast...