Siguiente: Torchlight

Overcooked: gratis en la Epic Games Store

El título de cocina cooperativa de Team 17 y Ghost Town Games se puede descargar de forma gratuita en Epic Games Store PC hasta el 11 de julio.

La Epic Games Store ya ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo juego gratis semanal: Overcooked. El título de cocina cooperativa de Team 17 y Ghost Town Games ya se puede adquirir sin ningún coste en la página web o la aplicación de la tienda de Epic. Esta oferta estará disponible hasta el 11 de julio, cuando el siguiente título pasará a estar disponible para su descarga gratuita: Torchlight.

Juegos gratis cada semana en Epic Games Store

Desde que la tienda de Epic Games fue lanzada, el compromiso de la compañía por regalar un juego gratis cada semana se ha mantenido firme. La semana pasada se regaló Last Day of June y el siguiente título que estará disponible es Torchlight. Desde este día 4 de julio, ya se puede adquirir sin coste alguno Overcooked, el título de acción y minijuegos de cocina que se puede disfrutar en compañía de hasta 4 amigos o bien en solitario.

Lo esencial del juego es el trabajo en equipo y la coordinación, ya que los diversos escenarios que presenta el juego se irán complicando a medida que avancemos en la misión principal de salvar al Reino de la Cebolla. No será una tarea sencilla, ya que los clientes que vengan a nuestros restaurantes esperarán que su comida sea servida con diligencia y exactitud, algo complejo en algunos de los escenarios más enrevesados del título.

Por otro lado, Epic Games están volcados en la temporada 9 de Fortnite, la cual se encuentra en su semana 9 y ya ha presentado sus múltiples desafíos, además de la aparición de diversos portales misteriosos con motivo de la llegada de la tercera temporada de Stranger Things. Además, con motivo de la estación veraniega en la que nos encontramos, Fortnite presenta diversos elementos temáticos como un Driftboard para hacer trucos y conseguir superar desafíos especiales.

Overcooked! 2

Ya salvaste al mundo del Ever Peckish. Ahora ha surgido una nueva amenaza y es hora de volver a las cocinas para detener al Pan Demonium. En Overcooked! 2, a cargo de Ghost Town Games y Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, tendréis que trabajar en equipo para alcanzar la máxima puntuación en caóticas partidas multijugador. Además, llegan nuevas cocinas que abarcan desde restaurantes de sushi a escuelas de magia y minas. ¡Cocina un montón de recetas nuevas que incluyen sushi, tartas, hamburguesas y pizzas!

Overcooked! 2