2 vs 2

Call of Duty: Modern Warfare anuncia Gunfight, su nuevo modo multijugador

Según Infinity Ward será un modo 2 contra 2 que tendrá un ritmo más rápido del habitual y mostrará al mundo el primer gameplay del reboot de Modern Warfare.

Infinity Ward ha anunciado en sus redes sociales que el reboot de Call of Duty: Modern Warfare tendrá un nuevo modo multijugador hasta ahora inédito en la saga. Se llamará Gunfight, será un modo 2 contra 2 y contará con un ritmo de juego más rápido del habitual.

El estudio también ha confirmado que podremos verlo en acción hoy mismo (jueves 11 de julio) a las 19:00 (hora local en España). La desarrolladora lanzará un streaming desde sus oficinas que contará con la participación de algunos de los mejores jugadores del mundo de Call of Duty. Será la primera vez que veamos, ya no solo el multijugador del juego, sino gameplay real del mismo, ya que hasta ahora solo se había mostrado en su primer trailer:

Primeros detalles de Call of Duty: Modern Warfare

En las últimas semanas hemos empezado a conocer algunas características del juego, como el hecho de que, por primera vez en la franquicia, podremos recargar mientras apuntamos. Además, las armas están recibiendo un trato más profundo y exhaustivo que nunca. Habrá armas de distintas clases y calibres, contarán con distintas animaciones (el proceso de recargar, por ejemplo, cambia en función de cuántas balas nos quedan) y existirá una mayor interacción con los escenarios. El estudio ha comprendido que, tal y como declaraba su director de animaciones, Mark Grisgby, “el diablo está en los detalles”.

Poco más se sabe de esta entrega, que volverá a tener modo campaña (el cual tendrá “la duración habitual”) y dará un descanso al modo zombies. Supondrá un reinicio para la saga, que estrenará motor gráfico por primera vez en más de diez años, permitirá juego cruzado y lo más importante, no tendrá pase de temporada. Infinity Ward no quiere dividir a la comunidad y ofrecerá mapas y contenidos gratuitos en los meses posteriores al lanzamiento.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 25 de octubre. Contará con tres ediciones distintas, normal, agente y agente superior, cuyos precios van desde los 69,99 euros hasta los 99,99.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare