Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenido nuevo

Dragon Ball Xenoverse 2 recibe el DLC "Ultra Pack 1" el 11 de julio

Bandai Namco anuncia la llegada del nuevo pack de contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2, que incluye personajes, misiones y más.

Actualizado a
Dragon Ball Xenoverse 2 recibe el DLC "Ultra Pack 1" el 11 de julio

Bandai Namco ha anunciado la fecha para la llegada del nuevo contenido de Dragon Ball Xenoverse 2, que añadirá tres personajes nuevos Ribrianne, SSGSS Vegeta (Evolved), y Vegeta (Super Saiyan God), cinco nuevas misiones paralelas, ocho habilidades adicionales, cuatro trajes y ocho “Super Souls”. Todo ello llegará el 11 de julio a todas las versiones del juego en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC y supondrá un contenido de pago.

Detalles del Ultra DLC Pack #1

Lo más remarcable de todo el contenido del DLC son los tres personajes que se añadirán al plantel de luchadores. Por un lado tenemos a Vegeta en dos de sus poderosas versiones: Super Saiyan God y God SS Evolved y además, Bandai Namco sorprendió con la llegada de Ribrianne, la capitana representante del Universo 2 en el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super y líder del Escuadrón Doncella.

En cuanto a Vegeta Super Saiyan God SS Evolved, en lo jugable recibirá un Final Flash más rápido además de su Final Blow, que le permite teletransportarse justo frente a su adversario, algo que le confiere una ventaja táctica. Además, cuenta con nuevos poderes como Atomic Blast, Final Charge, Flash Strik y Final Explosion + Final Galick Rush, que funcionan como Ultimates. Para desbloquear la habilidad Awaken tendremos que alcanzar el nivel 95 y maximizar nuestro nivel de amistad con Vegeta.

Recordamos que el Ultra DLC Pack #1 será de pago y ajeno a cualquier pase de temporada, por lo que aquellos jugadores que dispongan del Season Pass u otros lotes de contenido adicional no podrán conseguir este nuevo DLC de forma automática y tendrán que pasar por caja una vez más.

A pesar de haber salido hace ya unos años (octubre de 2016), Dragon Ball Xenoverse 2 ha superado los cinco millones de unidades vendidas en todas las plataformas y Dimps mantiene su compromiso con el juego al seguir sacando contenido para mantenerlo actualizado.

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7