Contenido nuevo

Dragon Ball Xenoverse 2 recibe el DLC "Ultra Pack 1" el 11 de julio

Bandai Namco anuncia la llegada del nuevo pack de contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2, que incluye personajes, misiones y más.

Bandai Namco ha anunciado la fecha para la llegada del nuevo contenido de Dragon Ball Xenoverse 2, que añadirá tres personajes nuevos Ribrianne, SSGSS Vegeta (Evolved), y Vegeta (Super Saiyan God), cinco nuevas misiones paralelas, ocho habilidades adicionales, cuatro trajes y ocho “Super Souls”. Todo ello llegará el 11 de julio a todas las versiones del juego en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC y supondrá un contenido de pago.

Detalles del Ultra DLC Pack #1

Lo más remarcable de todo el contenido del DLC son los tres personajes que se añadirán al plantel de luchadores. Por un lado tenemos a Vegeta en dos de sus poderosas versiones: Super Saiyan God y God SS Evolved y además, Bandai Namco sorprendió con la llegada de Ribrianne, la capitana representante del Universo 2 en el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super y líder del Escuadrón Doncella.

En cuanto a Vegeta Super Saiyan God SS Evolved, en lo jugable recibirá un Final Flash más rápido además de su Final Blow, que le permite teletransportarse justo frente a su adversario, algo que le confiere una ventaja táctica. Además, cuenta con nuevos poderes como Atomic Blast, Final Charge, Flash Strik y Final Explosion + Final Galick Rush, que funcionan como Ultimates. Para desbloquear la habilidad Awaken tendremos que alcanzar el nivel 95 y maximizar nuestro nivel de amistad con Vegeta.

Recordamos que el Ultra DLC Pack #1 será de pago y ajeno a cualquier pase de temporada, por lo que aquellos jugadores que dispongan del Season Pass u otros lotes de contenido adicional no podrán conseguir este nuevo DLC de forma automática y tendrán que pasar por caja una vez más.

A pesar de haber salido hace ya unos años (octubre de 2016), Dragon Ball Xenoverse 2 ha superado los cinco millones de unidades vendidas en todas las plataformas y Dimps mantiene su compromiso con el juego al seguir sacando contenido para mantenerlo actualizado.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Silence

Creo que es por todo sabido que la aventura gráfica era la reina de los videojuegos durante los ochenta y gran parte de los 90. Uno de los juegos que contribuyó a acabar con ese reinado y casi con el género fue Doom y sus secuelas. Pero hast...