Mismo precio, 199 dólares

Así es la Nintendo Switch LITE edición especial Pokémon Espada y Escudo

El rediseño de la consola tendrá una versión en gris, cyan y magenta que contará con los legendarios de Espada y Escudo, Zacian y Zamazenta.

El nuevo modelo de Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite, llegará el próximo 20 de septiembre a las tiendas de todo el mundo, pero a todos aquellos que estéis interesados en él y en Pokémon Espada y Escudo quizás os convenga esperar un poco más. Nintendo ha anunciado que el nuevo rediseño contará con una edición especial con motivos de Zacian y Zamazenta, los legendarios del próximo trabajo de GameFreak.

La consola contará con un dibujo de ambos en la parte posterior, será de color gris y tendrá los joystick y botones pintados de color cyan y magenta. El resto de Nintendo Switch Lite se venderá en colores turquesa, amarillo y gris, con los botones y sticks blanco. Se venderá al mismo precio que los modelos estándar (199 dólares), aunque es de suponer que las reservas volarán.

Esta edición especial de Pokémon Espada y Escudo llegará el 8 de noviembre, una semana antes del lanzamiento del juego (previsto para el día 15), pero no supondrá que podamos disfrutar del título con una semana de antelación puesto que no traerá incluido el juego.

Grandes novedades de Pokémon Espada y Escudo

Hace apenas unos días Nintendo publicó nuevos trailers de Pokémon Espada y Escudo en los que nos presentó los personajes de la región de Galar (incluyendo los nuevos rivales, vecinos, profesores Pokémon, líderes y enemigos) y también cómo será la nueva Liga Pokémon (con ocho medallas y llamada Copa Campeones).

Además, poco a poco empiezan a despejarse las incógnitas sobre los contenidos exclusivos de cada edición. Esta vez, además de las especies Pokémon que aparecerán en uno de los juegos y en el otro no, como es habitual, también habrá líderes de gimnasio exclusivos.

A pesar de la nueva información, la guerra entre los fans y The Pokémon Company sigue a la orden del día por la decisión de ésta última de no incluir todos los Pokémon que hay en la Pokédex de Espada y Escudo. Id haciéndoos a la idea de que no todos los compañeros que hayáis atrapado en Pokémon GO estarán disponibles para transferir en la nueva aventura. Una batalla cuya situación explicamos y detallamos en este artículo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...