Fortnite: estrella secreta de la Semana 9 de la Temporada 9

En esta guía os ayudamos a encontrar la estrella de batalla secreta de la Semana 9 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

fortnite battle royale semana 9 temporada 9 estrella de batalla secreta desafios de utopia
Fortnite Battle Royale: estrella de batalla secreta de la Semana 9 de la Temporada 9

Si habéis completado todos los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, podréis recoger una estrella de batalla secreta con la que subir un nivel vuestro Pase de Batalla. Esto forma parte de los desafíos de Utopía de Fortnite. A continuación os decimos dónde está la estrella secreta de la Semana 9 de la Temporada 9 de Fortnite:

Fortnite Battle Royale: estrella de batalla secreta de la Semana 9 de la Temporada 9

Por completar todos los desafíos de nueve semanas cualesquiera de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, obtenemos una pantalla de carga como recompensa. Es la siguiente imagen, y hemos aprovechado para señalar de color rojo la pista que el juego nos da para encontrar la estrella secreta:

fortnite battle royale semana 9 temporada 9 estrella de batalla secreta desafios de utopia pantalla de carga
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de nueve semanas cualesquiera de la Temporada 9

Si os fijáis, aparece una estrella de batalla encima de un coche rodeado por varios cordeles, como si estuviese expuesto. Debemos dirigirnos hacia Centro Comercial Colosal, en cuya entrada está este coche:

fortnite battle royale semana 9 temporada 9 estrella de batalla secreta desafios de utopia mapa
Ubicación de la estrella de batalla secreta

La estrella de batalla secreta se encuentra encima del vehículo de exposición en la entrada principal de Centro Comercial Colosal:

fortnite battle royale semana 9 temporada 9 estrella de batalla secreta desafios de utopia
La estrella de batalla secreta está sobre el coche de exposición en la entrada principal de Centro Comercial Colosal

Para recogerla, basta con estar lo suficientemente cerca de ella como para poder interactuar, y mantener pulsado el botón o tecla correspondiente en función de la plataforma en la que estemos jugando.

¿Cómo conseguir la estrella de batalla secreta sin morir?

fortnite battle royale refriega de equipos mtl modo de tiempo limitado
Así aparece Refriega de Equipos en el menú de selector de modo

Como siempre que tenemos un desafío de este tipo, os recomendamos que juguéis a algún modo de tiempo limitado con equipos grandes y/o reapariciones como Refriega de Equipos. De este modo, no debéis tener miedo de que algún jugador enemigo os mate.

Simplemente id hacia este punto lo más rápido posible, sobre todo si ha tocado en vuestra mitad del mapa. Así os aseguráis de que no haya jugadores del equipo contrario por la zona, y no tendréis problemas.

También os recordamos que podéis ser inteligentes y usar la estrella de batalla secreta como cebo para obtener varias muertes fáciles, acechando a los jugadores que quieran recogerla.

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...