Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2019

Confirmado por Netflix: Fortnite recibirá contenido de Stranger Things

La compañía de vídeo bajo demanda confirma el acuerdo con Epic Games para este cruce de franquicias en el battle royale más jugado del mundo.

Actualizado a
Fortnite x Stranger Things

Fortnite x Stranger Things será una realidad. Desde Netflix, el servicio de películas y vídeo bajo demanda con más usuarios suscritos del planeta, han confirmado con motivo del E3 2019 un acuerdo con Epic Games para llevar la serie a Fortnite a través de un crossover con contenido todavía por determinar.

Al igual que ya sucedió en el pasado con Marshmello, The Avengers o más recientemente Michael Jordan, la popular serie estadounidense de ciencia ficción de los hermanos Duffer hará acto de presencia en el battle royale más jugado del panorama actual del videojuego. Y sí, será a través de contenido, tal como ha subrayado el periodista Geoff Keighley, encargado de E3 Coliseum, en Twitter. Un tanto más para una Epic Games a la que parece no resistírsele ningún fenómeno de la cultura audiovisual contemporánea.

Este acuerdo no llegará de forma casual, no obstante. El próximo 4 de julio de 2009, en cuestión de semanas, se estrenará la tercera temporada de la serie con ocho nuevos episodios y la esperanza de seguir siendo una de las producciones más rentables para la compañía. Qué mejor promoción, habrán razonado en los despachos, que dar a conocer Stranger Things utilizando el videojuego más popular del momento.

Y así será.

El evento Fortnite x Stranger Things se dará a conocer más adelante; ofreceremos todos los detalles próximamente. Mientras tanto, recordamos que la novena temporada sigue en pie con los desafíos de la Semana 6 completamente filtrados. Con motivo del parche 9.21 hemos conocido cómo funciona el nuevo lanzagranadas de proximidad.

La apuesta de Epic Games enla industria no solo se centra en potenciar a Fortnite. Tras haber inaugurado su tienda Epic Games Store para PC con un videojuego gratuito cada dos semanas, la firma ha elevado su apuesta y regalará durante todo lo que resta de año 2019 un videojuego a la semana. De este modo, cada siete días sus usuarios recibirán un título sin ningún tipo de coste.

Vía | Fortnite Intel

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite