Cómo completar los desafíos de Fortnite Semana 9 Temporada 9

Ya están disponibles los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Completadlos todos con nuestra guía.

fortnite battle royale desafios semana 9 temporada 9
Fortnite Battle Royale: desafíos de la Semana 9 de la Temporada 9

El día 4 de julio de 2019 dio comienzo la Semana 9 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Y, como no podía ser de otra forma, trajo consigo nuevos desafíos para el juego, como visitar paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla, o infligir daño a enemigos tras usar un respiradero volcánico. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite. Y si ya los habéis completado todos, también os contamos cómo conseguir la estrella de batalla secreta de esta semana.

Desafíos de la Semana 9 de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale

fortnite battle royale desafios semana 9 temporada 9
Fortnite Battle Royale: desafíos de la Semana 9 de la Temporada 9

Desafíos gratuitos

Desafíos del Pase de Batalla

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos.

Usa un bidón de plasma o un salpicón saludable en partidas distintas

fortnite battle royale desafios semana 9 temporada 9 desafio usa un bidon de plasma o un salpicon saludable en partidas distintas
Consumimos un bidón de plasma

Para completar este desafío, debemos usar, como mínimo, un bidón de plasma o un salpicón saludable por partida en tres partidas distintas en cualquier modo de juego. La ubicación de estos objetos es aleatoria; pueden aparecer como botín de suelo, en cofres, en máquinas expendedoras o como contenido de un envío de suministros o de una llama de suministros. En cuanto veáis cualquiera de estos dos objetos, recogedlos y usadlos rápidamente para empezar a sumar para el progreso total del desafío.

Visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla

fortnite battle royale desafios semana 9 temporada 9 desafio visita un sistema de paneles solares en la nieve el desierto y la jungla
Visitamos los paneles solares de la nieve

Para completar este desafío, debemos visitar los paneles solares que se encuentran en Aeródromo Ártico, al este de Oasis Ostentoso, y al norte de Planta de Presión. No importa el orden en el que los visitemos, el modo de juego, o si es en una única partida o a lo largo de varias.

fortnite battle royale desafios semana 9 temporada 9 desafio visita un sistema de paneles solares en la nieve el desierto y la jungla mapa
Ubicaciones de los paneles solares

Fase 1 de 5 - Consigue una eliminación con un arma común

fortnite battle royale desafios semana 9 temporada 9 desafio fase 1 de 5 consigue una eliminacion con un arma comun
Eliminamos a un enemigo con una minigun de rareza épica

Este desafío multifase nos pide eliminar enemigos con armas de las siguientes rarezas, en partidas distintas, y en el siguiente orden:

  1. Fase 1 de 5 - Consigue una eliminación con un arma común (0/1)
  2. Fase 2 de 5 - Consigue una eliminación con un arma poco común (0/1)
  3. Fase 3 de 5 - Consigue una eliminación con un arma rara (0/1)
  4. Fase 4 de 5 - Consigue una eliminación con un arma épica (0/1)
  5. Fase 5 de 5 - Consigue una eliminación con un arma legendaria (0/1)

Os recordamos qué color corresponde a cada rareza de arma:

  • Arma común: color blanco
  • Arma poco común: color verde
  • Arma rara: color azul
  • Arma épica: color morado
  • Arma legendaria: color naranja

Jugad al modo de juego en el que os sintáis más cómodos, y, teniendo en cuenta la fase del desafío en la que estéis, procurad matar a un enemigo con un arma de su color/rareza concreta para ir avanzando fase a fase en este desafío hasta que lo completéis.

Inflige daño a la cabeza

fortnite battle royale desafios semana 9 temporada 9 desafio inflige daño a la cabeza
Disparamos a la cabeza a un enemigo con un subfusil

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 500 puntos de daño a cualquier número de enemigos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego mediante tiros a la cabeza. Jugad a Refriega de Equipos, y, una vez aquí, procurad ir directos a la batalla, y apuntad a la cabeza de los enemigos para infligirles la cantidad de daño estipulada.

Registra cofres en Albufera Apacible o Aldehuela Alegre

fortnite battle royale desafios semana 9 temporada 9 desafio registra cofres en albufera apacible o aldehuela alegre
Registramos un cofre en Albufera Apacible

Para completar este desafío, debemos registrar un total de siete cofres entre Albufera Apacible y Aldehuela Alegre. Nuestro primer consejo es que juguéis a Refriega de Equipos. Hecho esto, caed en el lugar más cercano al comienzo de la ruta del autobús de batalla de vuestro equipo y, una vez que toquéis el suelo, usad las pistas visuales y auditivas —el brillo y el sonido característico que emiten— para localizar rápidamente todos los cofres que podáis, y abridlos antes que otros jugadores.

Elimina enemigos en ubicaciones con nombre diferentes

fortnite battle royale desafios semana 9 temporada 9 desafio elimina enemigos en ubicaciones con nombre diferentes
Eliminamos a un enemigo en Oasis Ostentoso

Para completar este desafío, debemos eliminar a un enemigo en cinco ubicaciones con nombre distintas a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Nuestro primer consejo es que juguéis a Refriega de Equipos. Hecho esto, deambulad por el mapa por zonas con nombre por las que creáis que puede haber enemigos, y matad a todos los que veáis. Si os cuesta, no os preocupéis; se trata de un desafío acumulativo que seguramente completéis simplemente jugando con normalidad.

Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado después de usar un respiradero volcánico

fortnite battle royale desafios semana 9 temporada 9 desafio inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado despues de usar un respiradero volcanico
Usamos un respiradero volcánico

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 200 puntos de daño a cualquier número de enemigos durante los diez segundos siguientes tras haber usado un respiradero volcánico. Jugamos a Refriega de Equipos, y usamos respiraderos volcánicos constantemente, para caer cerca de enemigos que merodeen por la zona, y realizarles daño tremendo y/o eliminarlos. Los respiraderos volcánicos se encuentran en los siguientes lugares:

fortnite battle royale desafios semana 9 temporada 9 desafio inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado despues de usar un respiradero volcanico mapa
Ubicaciones de los respiraderos volcánicos

Estrella de batalla secreta - Desafío de Utopía - Semana 9

Por completar todos los desafíos de nueve semanas cualesquiera de la Temporada 9, obtenemos la siguiente pantalla de carga:

fortnite battle royale semana 9 temporada 9 estrella de batalla secreta desafios de utopia pantalla de carga
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de nueve semanas cualesquiera de la Temporada 9

Debemos ir a Centro Comercial Colosal:

fortnite battle royale semana 9 temporada 9 estrella de batalla secreta desafios de utopia mapa
Ubicación de la estrella de batalla secreta

La estrella de batalla secreta se encuentra encima del coche de exposición de la entrada principal:

fortnite battle royale semana 9 temporada 9 estrella de batalla secreta desafios de utopia
La estrella de batalla secreta está sobre el coche de exposición en la entrada principal de Centro Comercial Colosal

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...