Fortnite Battle Royale

Fortnite 14 días de verano día 10: cohetes pirotécnicos, y Estructuras estratégicas

fortnite battle royale 14 dias de verano dia 10 cohetes pirotecnicos mtl estructuras estrategicas
Fortnite Battle Royale: día 10 de 14 días de verano

Durante cada día del evento limitado 14 días de verano de Fortnite Battle Royale hay nuevas armas y modos. Día 10: cohetes pirotécnicos, y MTL Estructuras estratégicas.

El 4 de julio de 2019 fue el décimo día del evento 14 días de verano de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Recordemos que, mientras que dure el evento, hay una nueva arma que vuelve de la cámara, y un nuevo modo de juego. Este décimo día, los elementos elegidos son los cohetes pirotécnicos y el MTL Estructuras estratégicas. Este contenido estará disponible en Fortnite únicamente durante 24 horas, ya que a las 15:00 de cada día se actualizan. Les echamos un breve vistazo a continuación:

Fortnite Battle Royale: vuelven los cohetes pirotécnicos durante el décimo día de 14 días de verano

fortnite battle royale evento 14 dias de verano dia 10 cohetes pirotecnicos
Lanzamos varios cohetes pirotécnicos

Los cohetes pirotécnicos son la décima arma seleccionada para regresar de la cámara durante 24 horas. Mientras dure este período del primer día del evento 14 días de verano, todos los jugadores podrán encontrársela en los modos compatibles con ella.

Los cohetes pirotécnicos son más una herramienta que un arma. Se trata de un objeto arrojadizo que, una vez que toca el suelo, se despliega y comienza a lanzar varios cohetes en línea recta que provocan daños serios a las estructuras, y daños leves a los jugadores. Teniendo esto en cuenta, se trata de una herramienta de apoyo a la hora de destruir elementos del escenario.

Fortnite Battle Royale: así es el MTL Estructuras estratégicas

fortnite battle royale evento 14 dias de verano dia 10 mtl estructuras estrategicas
Así aparece el MTL Estructuras estratégicas en el menú de selector de modo

El MTL Estructuras estratégicas ha sido el modo de tiempo limitado seleccionado durante este décimo día del evento 14 días de verano. Se trata de una variante de Escuadrones en la que se ha aumentado drásticamente la salud de las paredes de piedra y metal, pero se ha reducido el límite de recursos, y la velocidad a la que los adquirimos.

fortnite battle royale evento 14 dias de verano dia 10 mtl estructuras estrategicas
Las construcciones de piedra y metal tienen más salud de la habitual en este modo

Se trata de la experiencia de Escuadrones, pero no podemos confiar tanto en la construcción en el sentido de que no es conveniente desperdiciar los materiales para crear rampas; lo ideal es usarlos únicamente para protegernos en caso de encontronazos con jugadores enemigos.

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...