Creador de NieR: Automata

SINoAlice, lo nuevo de Yoko Taro, llega a iOS y Android el 18 de julio

SINoAlice
SINoAlice

El nuevo proyecto del padre de NieR: Automata se lanzará en dispositivos móviles en todo el mundo con colaboración confirmada de dicha célebre obra.

SINoAlice, el nuevo JRPG de fantasía para iOS y Android de Yoko Taro, se lanzará en todo el mundo el próximo 18 de julio tras ver la luz en Japón y sumar más de 4 millones de jugadores. Aunque su salida estaba prevista para el pasado mes de junio, la voluntad de tener listo el título en ambos sistemas operativos de forma global y simultánea ha retrasado ligeramente su disponibilidad. Ya está prácticamente aquí.

El creativo japonés, tras el abrumador éxito de NieR: Automata, vuelve esta vez en dispositivos móviles con un juego de rol desarrollado por parte de Square Enix y Pokelabo; la distribución corre a cargo de NEXON Korea Corporation.

Más allá de la fecha de lanzamiento de SINoAlice, la editora ha publicado un nuevo tráiler en el que se confirma una colaboración con NieR: Automata, que se dejará ver en el título. Además, aquellos que se preregistren recibirán 300 Twilight Crystals, la moneda ficticia del título, así como ciertos ítems para avanzar en la partida.

Los 4 millones de NieR: Automata

Cuando decimos que NieR: Automata fue un éxito no es un comentario banal. Con más de 4 millones de unidades vendidas, se trata de uno de los proyectos más exitosos de Square Enix de esta generación, contra pronóstico.

Para aquellos que quieran conocer un poco más acerca de esta particular obra de Yoko Taro, recomendamos leer tanto el análisis original del título como este episodio de nuestra sección Cazadores de Lore, donde os hablamos del mayor desafío del juego, la Ruta B.

Su éxito comercial sirvió para ratificar la argumentación de por qué vuelve a ser rentable lanzar videojuegos single-player AAA.

“NieR: Automata es una carta de amor a los videojuegos. En especial a los videojuegos japoneses. De forma voluntaria o involuntaria, podemos encontrar trazas de títulos tan variopintos como Metal Gear Rising, Xenoblade X o Radiant Silvergun en él”, dimos. El título está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...