Kingdom Hearts 3 funciona

NieR: Automata ya ha vendido 4 millones de copias

Kingdom Hearts 3, que se expandirá con nuevos contenidos descargables en el futuro, ha funcionado bien en su estreno, al contrario que Left Alive.

El último gran juego de Platinum Games, NieR: Automata, ha vendido 4 millones de copias desde su lanzamiento. La información la ha proporcionado Takashi Mochizuki, uno de los periodistas especializados en videojuegos de The Wall Street Journal, tal y como podéis leer en el tuit debajo de estas líneas. Según ha publicado, durante la reunión en la que se han presentado los resultados financieros de Square Enix, la empresa ha comentado que la edición GOTY comercializada recientemente ha ayudado a redondear las ventas.

Kingdom Hearts 3 triunfa; Left Alive fracasa

De entre todas las obras de Square Enix, Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 han sido dos de los títulos más esperados por parte de los jugadores. Aunque tendremos que aguantar hasta junio para conocer nuevos detalles sobre el título protagonizado por Cloud, Kingdom Hearts 3 por fin fue comercializado a principios de año. De acuerdo con los datos de Mochizuki, la tercera entrega del videojuego dirigido por Tetsuya Nomura ha protagonizado un lanzamiento fructífico. Además, el juego continuará expandiénse con nuevos DLC, algunos ya conocidos.

Una de cal y otra de arena: hay juegos triunfan, otros caen en el olvido. Todo parece indicar que Left Alive es uno de ellos. Square Enix está muy decepcionada con los resultados cosechados con este videojuego, un spin off de los creadores de Armored Core que cuenta con los diseños de Yoji Shinkawa, diseñador de personajes de la saga Metal Gear Solid. De todas formas, Left Alive es la única nota discordante: Octopath Traveler (Nintendo Switch y PC) se mantiene estable y Final Fantasy XIV Online va viento en popa y con un balance de suscriptores positivo.

Square Enix reconoce que ninguno de estos juegos generará demasiados beneficios este año. Con todo, la firma nipona tiene varios anuncios en cartera. Las novedades comenzarán a darse a conocer desde este mismo mes, aunque también habrá anuncios durante el E3 2019, feria en la que Square Enix celebrará su propia conferencia.

NieR: Automata

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

NieR: Automata

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...