Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nomada Studio

Así son las ediciones limitadas de GRIS en formato físico: precio y contenidos

Special Reserve Games y iam8bit anuncian todas las versiones disponibles para hacernos con el videojuego del estudio catalán con caja y cartucho.

Actualizado a
GRIS — Edición limitada en formato físico

Tal como se reveló días atrás, GRIS, la obra prima de Nomada Studio, tendrá una edición en formato físico para Nintendo Switch muy limitada y en varias configuraciones que han sido ahora reveladas. Entre los días 25 de junio y 27 de julio, aquellos interesados en hacerse con el título deberán acceder a los portales oficiales de Special Reserve Games o iam8bit y elegir una de las soluciones disponibles. Echemos un vistazo.

Unidades muy limitadas y precios muy diversos

De acuerdo con la nota oficial emitida por parte de la distribuidora americana, Special Reserve Games lanzará varias ediciones y productos en formato físico de GRIS.

Por un lado, una versión física estándar con caja y cartucho a un precio de 34,99 dólares. Si de forma adicional e individual queremos hacernos con un libro de arte exclusivo llamado GRIS Art Book a todo color, el precio a pagar será 59,99 dólares.

Ampliar

GRIS Signature Edition por 249 dólares

Los que quieran el combo de juego + libro de arte podrán añadir a la cesta esta suma por 79,99 dólares. Finalmente, los que tengan los ahorros suficientes y lleguen a tiempo antes de que se agoten podrán hacerse con la GRIS Signature Edition, que por 249,99 dólares ofrece el juego, libro de arte, una edición Deluxe Edition de la banda sonora en vinilo (por parte de iam8bit) y una ilustración firmada por el director creativo de GRIS, Conrad Roset.

Ampliar

Dicha banda sonora también se podrá comprar de forma independiente con una recopilación de composiciones sonoras de Berlinist, la banda afincada en Barcelona que se encargó de producir la música de GRIS. Habrá solo 500 unidades para la Deluxe Edition de los dos LPs por 49,99 dólares. Habrá otra edición con otro tipo de cubierta por 34,99 dólares; ambas con arte de Conrad Roset. Las reservas permanecerán abiertas hasta el próximo 17 de julio.

Recordamos que GRIS fue uno de los juegos nominados a los BAFTA Games Awards 2019 (Premios de Videojuegos de la Academia Británica), así como ganador del premio a Mejor Arte Visual en los premios de la GDC 2019.

GRIS

  • NSW
  • PC
  • XBS
  • IPD
  • PS4
  • AND
  • XBO
  • Plataformas

GRIS es una plataformas de rompecabezas a cargo de Nomada Studio y Devolver Digital para PC, Switch, PlayStation 4, iOS, Android, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en la que debemos acompañar a una mujer a superar sus temores y sus dificultades a través de una puesta en escena artística de gran belleza, una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original.

Carátula de GRIS
8.5