Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Indie español

GRIS confirma edición física para Switch y fecha de reserva

Nomada Studio anuncia la llegada de la versión en formato físico de su celebrada aventura junto a Special Reserve Games.

Actualizado a
GRIS confirma edición física para Switch y fecha de reserva

GRIS tendrá edición en formato físico para Nintendo Switch tras su exitoso lanzamiento en la eShop de la consola híbrida y en Steam para PC el pasado mes de diciembre. Así lo han comunicado sus creadores de Nomada Studio a través de sus canales oficiales, anunciando además las fechas para hacer efectiva su reserva a través de Special Reserve Games.

Reservas abiertas entre junio y julio

Así, aquellos jugadores que estén interesados en hacerse con su copia de GRIS en caja y tarjeta para Switch podrán hacer efectiva su reserva entre los días 25 de junio y 17 de julio de 2019. Por el momento no hay más información como la fecha de lanzamiento de dicha versión o su precio, aunque sus creadores nos invitan a permanecer atentos durante los próximos días para conocer más novedades.

Tampoco se ofrecen detalles concretos sobre el contenido de esta edición en formato físico y si incluirá algún tipo de extra, como un posible compendio de artes dada la gran trascendencia de su diseño artístico, uno de sus puntos fuertes y que remarcamos en nuestro detallado análisis de finales de 2018.

Recordemos que la editora Special Reserve Games ya ofrece otras versiones en formato físico de videojuegos independientes como The Messenger, Minit o Enter the Gungeon, entre otros, además de otras ediciones especiales tan solicitadas como las de Strafe, Ruiner o Shadow Warrior 2, cargadas todas ellas de extras para coleccionistas.

Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

GRIS

  • NSW
  • PC
  • XBS
  • IPD
  • PS4
  • AND
  • XBO
  • Plataformas

GRIS es una plataformas de rompecabezas a cargo de Nomada Studio y Devolver Digital para PC, Switch, PlayStation 4, iOS, Android, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en la que debemos acompañar a una mujer a superar sus temores y sus dificultades a través de una puesta en escena artística de gran belleza, una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original.

Carátula de GRIS
8.5