Candidatos al galardón

Revelados los 4 nominados a los premios BAFTA Children 2018

Los British Academy Children's Awards revelan sus títulos candidatos a llevarse la estatuilla, incluyendo candidatos como Mario + Rabbids o Knack 2.

Los British Academy Children's Awards de los BAFTA empiezan a revelar nombres. Los candidatos a llevarse el máximo galardón cultural del año en territorio británico en su vertiente infantil también se acuerda esta edición de los videojuegos, una industria que factura anualmente más que el cine y la música.

Tal como vemos en la publicación, son cuatro los videojuegos candidatos a levantar la estatuilla como mejor videojuego para un público infantil y juvenil. Aunque no son necesariamente lanzados este año, sí lo han hecho entre los últimos 24 meses.

  • Everybody's Golf (PlayStation 4)
  • Frantics (PlayStation 4)
  • Knack 2 (PlayStation 4)
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle (Nintendo Switch)

La gala de celebración de premios tendrá lugar el próximo 10 de febrero de 2019, donde también conoceremos la categoría de mejor película, donde tenemos nombres como Coco, de Pixar, u otras cintas que han emocionado a todos los públicos como Los Increíbles 2, El gran Showman y Paddington 2.

Ahora que hablamos de niños, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro último artículo sobre la tendencia actual de los más pequeños de la casa a la hora de enfrentarse a un videojuego; ese cambio de parecer a la hora de elegir a qué jugar y durante cuánto tiempo, pues el resultado contrasta con lo que antes era habitual.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado y editado por Ubisoft para Nintendo Switch, es una aventura con combates por turnos y grandes dosis de estrategia. Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los Rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos. Únete a estos ocho héroes para explorar todo un nuevo universo que los Rabbids han puesto “patas arriba”, un universo lleno de secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario. Vence a enemigos impredecibles, en combates dinámicos por turnos y en retos cooperativos, y resuelve rompecabezas a lo largo del camino.

Mario + Rabbids Kingdom Battle