Novedades

Pokémon GO en julio: Deoxys Forma Velocidad y nuevos logros de investigación

Niantic plantea un verano repleto de contenidos para el título, tal como hicieron estos pasados años, con novedades en incursiones y desafíos colectivos.

Pokémon GO va a tener un verano muy agitado en contenidos. Niantic ha revelado la hoja de ruta que tiene planteada para el inminente mes de julio en todo el mundo, donde más allá del Desafío Global de Dortmund se ha confirmado la llegada de nuevas investigaciones de campo, rotaciones en las incursiones EX o un nuevo patrón para Spinda. Vayamos por partes.

Investigaciones de campo: Latias, Latios, Kyogre y Groudon

Quienes estéis cansados de tener en vuestras investigaciones de campo a Lugia o Ho-oh como recompensa semanal, a partir del 1 de julio a las 22:00h (CEST) y hasta el 1 de septiembre; es decir, prácticamente todo el verano, los encuentros de los logros de investigación contarán con Latias, Latios, Kyogra y Groudon como recompensa. Confirmado que cabrá la posibilidad de que nos aparezcan en forma shiny/variocolor.

Deoxys Forma Velocidad llega a las incursiones EX

Después de tener las otras formas de Deoxys en el juego a través de las incursiones EX, será ahora Deoxys Forma Velocidad quien aparezca a partir de este 23 de junio a las 17:00h (CEST) en estas raids excepcionales, aquellas a las que solo pueden acceder los jugadores que hayan obtenido un pase de Incursión EX (se pueden recibir al ganar una incursión en un Gimnasio EX). Para participar en las incursiones EX hay que ceñirse a las horas estipuladas por el juego cuando se nos otorgue el pase; no podemos participar cuando queramos.

Spinda se deja ver con un nuevo patrón

Por último, Spinda está de vuelta con un nuevo patrón en su forma, que presentará nuevos lunares esparcidos por su puerto. Si tenemos suerte también puede que nos topemos con él en una de sus formas variocolor.

Aprovechamos para recordar que el 29 de junio, de 16:00h a 19:99h (horario local), podremos encontrar a Raikou en las incursiones de nivel 5. Por último, el resto de bonificaciones obtenidas tras el primer Global Challenge de Chicago estarán activas en Pokémon GO a partir de este martes 18 de junio de 2019 a las 22:00, hasta el martes, 25 de junio de 2019, a las 22:00 CEST (1:00 p. m. PDT). El próximo Pokémon GO Global Challenge será del 4 de julio hasta el 7 de julio en Dortmund.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...