Raikou nos espera

Primer Pokémon GO Global Challenge superado: estas son las recompensas

El primer desafío global celebrado en Chicago ha sido superado. La ayuda a Spark ha permitido que el resto de jugadores del mundo tengan estos bonus.

El primer Pokémon GO Global Challenge de este verano de 2019 ha sido superado. Después de un fin de semana con miles de jugadores completando tareas de investigación en el GO Fest de Chicago, los asistentes han superado satisfactoriamente los objetivos, por lo que toda la comunidad mundial de Pokémon GO se verá beneficiada de un bonus especial que, como decimos, afecta a todos.

A partir de este martes, 18 de junio, a partir de las 22:00 (CEST) y hasta el próximo 25 de junio a esa misma hora, estas son las recompensas globales que tendrán a su disposición todos los Entrenadores de Pokémon GO:

  • x2 en Caramelos por cada captura.
  • 1 Caramelo Raro garantizado al hacer una incursión.
  • x0.5 de distancia para eclosionar un huevo (1 km, 2.5 km, 3.5 km y 5 km en vez de 2 km, 5 km, 7 km y 10 km).
  • x2 en Caramelos por eclosionar un huevo
  • Raikou como recompensa disponible en las incursiones; probabilidad de aparición shiny/variocolor

El siguiente reto ya tiene nombre y apellidos. También fecha. A partir del 4 de julio y hasta el 7 de julio, los asistentes al Pokémon GO Fest de Dortmund tendrán que completar nuevas tareas de investigación para acceder a las siguientes recompensas y el desbloqueo de una incursión exclusiva, que sabemos que estará protagonizada esta vez por Entei. La última será del 7 al 12 de agosto en Yokohama (Japón) con Suicune como principal protagonista en las recompensas de las incursiones.

Jirachi ha sido uno de los grandes protagonistas el Pokémon GO Fest de Chicago. Esta creiatura singular de la región de Hoenn se ha podido capturar en exclusiva en las inmediaciones del evento y solo para los asistentes. Se desconoce cuándo y cómo podremos atraparlo globalmente.

Aprovechamos para recordar que a partir de este martes 18 de junio a las 22:00 (CEST) estará disponible Kyogre como jefe de las incursiones; tomará el relevo a Cresselia hasta el 27 de junio, cuando llegará hasta el 10 de julio Groudon.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Silence

Creo que es por todo sabido que la aventura gráfica era la reina de los videojuegos durante los ochenta y gran parte de los 90. Uno de los juegos que contribuyó a acabar con ese reinado y casi con el género fue Doom y sus secuelas. Pero hast...