Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya a la venta

Crash Team Racing: dónde comprar el juego, precio y ediciones

El arcade de velocidad más famoso de la primera PlayStation, gran rival de Mario Kart, ya está a la venta en todo el mundo para PS4, Xbox One y Switch.

Actualizado a
Crash Team Racing: dónde comprar el juego, precio y ediciones

Ha llegado la hora de quemar rueda y apretar el acelerador hasta el fondo. Crash Team Racing: Nitro-Fueled ya está a la venta en todo el mundo. El marsupial más querido de esta industria regresa a consolas con un remake del CTR, el arcade de velocidad con el que terminó de ganarse el cariño de todos en la PlayStation original. El remake llega cargado de novedades y dispuesto a plantar cara de tú a tú a Mario Kart 8 Deluxe y Team Sonic Racing. Para aquellos que tengan en mente hacerse con él, a continuación repasamos todas su ediciones y precios.

¿Qué incluye la edición especial?

Además de la edición estándar, Crash Team Racing Nitro Fueled tendrá una edición especial llamada Edición Nitros Oxide. Estos son los contenidos que incluye:

  • El personaje jugable de Nitros Oxide.
  • El kart aerodeslizador del propio Nitros Oxide.
  • Varios skins exclusivos: aspecto especial de Nitros Oxide, aspecto de Crash Estelar, aspecto de Coco Estelar y Aspecto de Cortex Estelar; todos ellos con animaciones de podio únicas.
  • Pinturas y pegatinas para editar y personalizar nuestro kart.

En PS4 también hay que recordar que el juego cuenta con su propio pack con la consola. Varios bundles en los que se incluye el título junto a una PS4 Slim de color jet black y distintas combinaciones de discos duros (de 1 TB y de 500 GB) y mandos (packs con uno o dos DualShock 4). Debido al especial vínculo que une al personaje con la plataforma de Sony, en PS4 también habrá skins retro exclusivos de Crash, Coco y Cortex.

Precio, ¿cuánto cuesta?

El remake de Crash Team Racing nos llega a precio reducido. La edición estándar del juego valdrá solo 39.99 euros y la especial, la Edición Nitros Oxide que detallábamos antes, 59.99 euros. Este es el precio que presenta en las principales tiendas y cadenas:

Amazon: Edición Estándar por 34.90 euros / Edición Nitros Oxide por 54.90 euros

Game:  Edición Estándar por 39.95 euros / Edición Nitros Oxide por 54.95 euros (solo quedan copias de esta edición para Xbox One). En Game, el juego viene con dos regalos. Por un lado, un póster a doble cara del juego y por otro, dos pack de DLC, Coco Park y Starting Line. Estos últimos incluyen un tema dinámico y varios avatares de Crash y Coco para el perfil de PlayStation Network.

Xtralife:  Edición Estándar por 34.95 euros. Todas las ediciones Nitros Oxide están agotadas.

Y por supuesto, también podemos hacernos con el juego en las plataformas digitales. Podemos comprarlo en PlayStation Store, eShop y Microsoft Store.

¿Qué novedades trae?

El juego, que ha sido desarrollado por Beenox y pesará 15.95 GB en PlayStation 4 y Xbox One por los 6 GB de Nintendo Switch, trae consigo el modo aventura del original, remozado y renovado. Un modo aventura a lo largo del cual podremos jugar con 22 personajes distintos en más de 31 circuitos diferentes (aquí podéis consultar todos los confirmados). Entre sus grandes novedades, una de las mejores recibidas por los usuarios es la del pase de temporada gratuito con el que contará Crash Team Racing: Nitro-Fueled. El título contará con actualizaciones gratis que irán añadiendo pistas, personajes, karts y nuevos elementos de personalización.

Hace unos días repasábamos todo lo que conocíamos del título ahora que los semáforos se ponen en verde y nos hacíamos una pregunta, ¿es el juego de karts del año?

Crash Team Racing Nitro-Fueled

  • NSW
  • PS4
  • XBO

    Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

    Carátula de Crash Team Racing Nitro-Fueled
    8.5