Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Va de retro

Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con skins exclusivas en PS4

Además, el remake del clásico incorporará elementos de Crash Nitro Kart, uno de los títulos que ya no llevaban la firma de Naughty Dog.

Actualizado a
Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con skins exclusivas en PS4

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará cargado de nostalgia a PS4. La nueva producción de Activision vendrá acompañado de contenidos exclusivos en la máquina de Sony, como se ha confirmado durante el transcurso del State of Play, el evento en streaming al estilo Nintendo Direct, pero de Sony. Se trata, nada más y nada menos, que de skins retro de personajes como Crash Bandicoot, Coco o el malvado y chiflado doctor Córtex. Por si eso no fuera poco, los usuarios de PS4 disfrutarán de un circuito extra y de karts de estética retro.

Por otra parte, todas las versiones introducirán ciertas características de Crash Nitro Kart, juego que salió en los primeros años del nuevo milenio y que firmó Vicarious Visions, autores de Crash Bandicoot: Insane Trilogy. Así las cosas, en este nuevo título podremos recorrer circuitos extraidos de Nitro Kart, así como nuevas arenas y el modo batalla.

Un juego muy solicitado por los fans

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox, era uno de los juegos más demandados por los seguidores del marsupial. El juego original de Naughty Dog ha conseguido mantener su estatus de culto, pues es uno de los únicos videojuegos de karts que ha plantado cara al todopoderoso Mario Kart. Desde luego, el éxito comercial de los remakes de la trilogía original de Crash Bandicoot hacía presagiar que Activision terminaría anunciando este remake, como finalmente ocurrió.

En esta era de remakes y remasterizaciones, todo hacía intuir que MediEvil haría acto de presencia durante el evento State of Play. Sin embargo, nos hemos tenido que conformar con los karts de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Con todo, Sir Daniel Fortesque, mítico personaje de la primera PlayStation, regresará remozado a PlayStation 4. Tras la versión de PSP, el personaje había caído en el ostracismo, pero Sony le ha dado una nueva oportunidad. ¿Cuándo sabremos algo nuevo? De momento habrá que esperar. Mientras tanto, subámonos a los karts y gocemos de la velocidad y de la adrenalina.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

  • NSW
  • PS4
  • XBO

    Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

    Carátula de Crash Team Racing Nitro-Fueled
    8.5