Renovado

Crash Team Racing: Nitro-Fueled traerá de vuelta su Modo Aventura

El remake desarrollado por Beenox incluirá su mítico modo historia, que mantendrá las bases, pero añadirá novedades para adaptarlo a los tiempos actuales.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled volverá cargado de nostalgia a PS4, Xbox One y Nintendro Switch. El remake del clásico de Naughty Dog no será una mera actualización de la versión original, sino una completa reinterpretación del clásico de la gris de Sony. A través del blog oficial de PlayStation, el director creativo del juego, Thomas Wilson, ha confirmado la vuelta del Modo Aventura.

Un nuevo enfoque con los elementos de antaño

“A la hora de traer de vuelta el Modo Aventura”, explica el creativo de Beenox, “sabíamos que teníamos que tomar los elementos que hicieron al [juego] original tan especial”. Los retos son los mismos y los personajes también regresan. Es decir, Crash, Coco, Cortex, Polar, Pura,Tiny y compañía volverán a dar guerra, así como nuevos personajes como Ripper Roo o Pinstripe Pontoroo. “Sin embargo, queríamos dar un paso más”. En lugar de “simplemente conseguir los personajes-jefes como en el original, los jugadores deberán ganar algo siempre que triunfen en una carrera”. De este modo, se podrán obtener skins o piezas de karts en cada victoria.

En la nueva versión, al derrotar a cualquier boss, podrás utilizar al personaje inmediatamente después de la victoria. Por si eso no fuera poco, también será posible cambiar de kart y personaje desbloqueado en cualquier momento, así como personalizar el vehículo.

De todos modos, en Beenox saben que hay jugadores que quieren disfrutar de la experiencia original, sin novedades. Por eso, habilitarán la posibilidad de activar el Modo Clásico, que seguirá ofreciendo los mismos objetos, personajes y karts, pero que no se podrán cambiar durante el transcurso de la aventura.

“Es importante enfatizar que la historia y el modo para un jugador siguen siendo el corazón” de Crash Team Racing: Nitro-Fueled. “Hay una nueva intro” y nuevas escenas cinemáticas de victoria. Wilson asegura que han trabajado muy duro en mejorar el hub y todas las características del juego, que estará disponible a partir del próximo 21 de junio.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...