Países confirmados

Crash Team Racing Nitro-Fueled y PS4 tendrán su propio pack

Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Sony confirma un bundle que incluirá la consola en su modelo Slim y la nueva entrega de conducción de Activision; llegará el próximo 21 de junio.

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que los interesados en hacerse con Crash Team Racing Nitro-Fueled podrán adquirirlo también a través de un pack de PlayStation 4 con el juego ya incluido. El bundle se comercializará en diferentes país de todo el mundo.

Tal como vemos, España no está incluida en esta lista inicial de territorios; aunque teniendo en cuenta que Portugal está entre ellos y pertenece a la distribución de la Península Ibérica, es posible que también nuestro territorio reciba o bien éste o un pack similar en alguna cadena de distribución.

Las configuraciones serán las siguientes: PS4 Slim de 1TB de color jet black y dos DualShock 4 estará disponible en Francia, Italia, Rumanía, República Checa, Bulgaria, Grecia, Portugal, Serbia, Albania y Macedonia.

Por otro lado, un segundo pack traerá también una copia física del videojuego, una unidad de PS4 Slim de 1TB de color jet black y un mando DualShock 4. En este caso los países elegidos son Australia y Nueva Zelanda.

Para finalizar, también lanzarán un pack más modesto con una copia física de Crash Team Racing Nitro-Fueled, consola PS4 Slim de 500GB de color jet black y un mando DualShock 4 en Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Portugal e Islandia. Ampliaremos la información si España queda incluida.

Lo último que hemos conocido de Crash Team Racing Nitro-Fueled es que podremos personalizar los vehículos de muchas maneras. El juego no se limitará a remasterizar los 18 circuitos originales de la entrega de PlayStation de hace veinte años, sino también los 13 circuitos de Crash Nitro Kart

Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 21 de mayo en formato físico y digital. Desde MeriStation ya hemos podido probar el título en una versión cercana a la final.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...