Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Países confirmados

Crash Team Racing Nitro-Fueled y PS4 tendrán su propio pack

Sony confirma un bundle que incluirá la consola en su modelo Slim y la nueva entrega de conducción de Activision; llegará el próximo 21 de junio.

Actualizado a
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que los interesados en hacerse con Crash Team Racing Nitro-Fueled podrán adquirirlo también a través de un pack de PlayStation 4 con el juego ya incluido. El bundle se comercializará en diferentes país de todo el mundo.

Tal como vemos, España no está incluida en esta lista inicial de territorios; aunque teniendo en cuenta que Portugal está entre ellos y pertenece a la distribución de la Península Ibérica, es posible que también nuestro territorio reciba o bien éste o un pack similar en alguna cadena de distribución.

Ampliar

Las configuraciones serán las siguientes: PS4 Slim de 1TB de color jet black y dos DualShock 4 estará disponible en Francia, Italia, Rumanía, República Checa, Bulgaria, Grecia, Portugal, Serbia, Albania y Macedonia.

Por otro lado, un segundo pack traerá también una copia física del videojuego, una unidad de PS4 Slim de 1TB de color jet black y un mando DualShock 4. En este caso los países elegidos son Australia y Nueva Zelanda.

Para finalizar, también lanzarán un pack más modesto con una copia física de Crash Team Racing Nitro-Fueled, consola PS4 Slim de 500GB de color jet black y un mando DualShock 4 en Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Portugal e Islandia. Ampliaremos la información si España queda incluida.

Lo último que hemos conocido de Crash Team Racing Nitro-Fueled es que podremos personalizar los vehículos de muchas maneras. El juego no se limitará a remasterizar los 18 circuitos originales de la entrega de PlayStation de hace veinte años, sino también los 13 circuitos de Crash Nitro Kart

Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 21 de mayo en formato físico y digital. Desde MeriStation ya hemos podido probar el título en una versión cercana a la final.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

  • NSW
  • PS4
  • XBO

    Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

    Carátula de Crash Team Racing Nitro-Fueled
    8.5