E3 2019

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá pase de temporada gratis

Activison y Beenox anuncian Grand Prix, una serie de actualizaciones periódicas gratuitas que añadirán nuevo contenido al juego.

La línea de meta se divisa cada vez más cerca. Crash Bandicoot y compañía apretan el acelerador para llegar a tiempo a la fecha indicada, el día en que Crash Team Racing Nitro-Fueled se ponga a la venta en consolas. Activision y Beenox, el estudio detrás de la producción, han anunciado Grand Prix, un paquete de contenido extra y gratuito que ampliará periódicamente el videojuego.

Viaje al Oriente Medio

A través de una nota de prensa, la desarrolladora norteamericana ha confirmado que el primero de esos contenidos estará disponible a partir del próximo 3 de julio. Esta primera actualización añadirá una nueva pista, personajes desbloqueables, karts y nuevos elementos de personalización. Se configura, por lo tanto, como una especie de pase de temporada gratuito.

Según la información oficial, con cada actualización periódica se publicará un nuevo circuito. El primero de ellos será Twilight Tour, que nos transportará al Oriente Medio. Por otra parte, Tawna será el primer personaje del universo Crash Team Racing en unirse a la carrera. Además, también habrá elementos y personajes en rotación en el Pit Shop. Esto incluye a “los miembros del Nitro Squad de la primera temporada (anteriormente conocido como Trophy Girls)”. Estos pilotos provienen de todas las regiones del mundo y representan a sus respectivos países.

La sorpresa es que Spyro se incorporará a Crash Team Racing Nitro-Fueled en el futuro. Sin duda, el advenimiento del dragón violeta se produce en un momento dulce para el personaje y la saga. Spyro Reignited Trilogy, que incluye los tres juegos originales, salió el año pasado en PS4 y Xbox One. El 3 de septiembre, también lo hará en PC y Nintendo Switch.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible el 21 de junio en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Se trata de una reimaginación del proyecto original, lanzado en la primera PlayStation y desarrollado por Naughty Dog.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...