El monstruo de Fortnite causa estragos en Balsa Botín
El monstruo marino de Fortnite Battle Royale ha llevado su rastro de destrucción hasta Balsa Botín. Detallamos el recorrido de esta criatura marina.
Con la llegada del parche 9.30 a Fortnite el 18 de junio, llegaron también ciertos cambios al escenario, además de la inclusión de sombrillas y un balón de playa que son el aperitivo para un evento veraniego. En esta actualización de contenido de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, hemos podido presenciar cómo el monstruo marino que estaba oculto en Pico Polar ha continuado con su ciclo de destrucción, llegando hasta Balsa Botín. Detallamos cuál ha sido su recorrido hasta ahora a continuación:
Fortnite Battle Royale: el monstruo marino llega a Balsa Botín
Han pasado unas cuantas semanas desde que el monstruo que moraba en los cimientos de Pico Polar despertase de su letargo, llevándose el castillo a cuestas. Este es un mapa con su recorrido hasta ahora:
Este monstruo, llamado «Cattus» por la comunidad, inició su camino en Pico Polar. Desde ahí, fue en dirección este, dejando varias huellas enormes para, posteriormente, continuar en dirección norte, hasta Ribera Repipi. Aquí, destruyó la casa más al norte de esta zona con nombre de la isla:
Desde ahí, siguió su camino hasta Parque Placentero, destruyendo la casa más al sudeste de esta zona:
Su última posición conocida es Balsa Botín, ya que uno de los edificios de la zona está completamente destruido, y hay una huella enorme donde solía estar:
Como ya hemos contado con anterioridad, uno de los rumores más potentes que hay al respecto es que todo esto formaría parte de un evento de Godzilla, teniendo en cuenta el estreno de Godzilla: King of the Monsters el pasado 31 de mayo en Estados Unidos. No hay nada confirmado, pero no nos parece nada descabellado teniendo en cuenta los precedentes: John Wick y los Vengadores ya han pasado por Fortnite, y también hay un evento de Stranger Things en ciernes.
Fuente: FortniteIntel