Tic tac

Fortnite: guía de los desafíos de El botín de Wick

Epic Games ha lanzado un evento con desafíos propios y centrado en las películas de John Wick en el que tendremos que matar y coger monedas.

John Wick ha vuelto a Fortnite durante la Semana 2 de su Temporada 9 en un nuevo evento que tiene desafíos propios, un modo de juego por tiempo limitado y una skin del personaje al que da vida Keanu Reeves en la gran pantalla. Con motivo del estreno de John Wick 3: Parabellum, durante 5 días los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear diferentes elementos cosméticos relacionados con la película, como una mochila de Ficha dorada, si realizan los desafíos de El botín de Wick y ahora os vamos contar cuáles son y cómo podéis completarlos.

Fortnite Battle Royale: Desafíos de El botín de Wick

fortnite john wick desafios
Estos son los desafíos de El botín de Wick, el evento de John Wick 3: Parabellum en Fortnite

Recompensas por completar

  • Completa 5 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa (0/5)

Desafíos

  • Gana una partida de El botín de Wick (0/1)
  • Juega partidas de El botín de Wick (0/5)
  • Recoge fichas doradas (0/120)
  • Recoge fichas doradas en una sola partida (0/20)
  • Inflige daño con la escopeta de combate (0/500)
  • Inflige daño con el fusil de asalto táctico (0/500)

Tened en cuenta que todos estos desafíos han de completarse jugando al MTL La recompensa de Wick. Es decir, si hacemos daño a enemigos con el fusil de asalto táctico o la escopeta de combate en otros modos de juego, no nos contará el progreso de estos desafíos.

La descripción del modo de tiempo limitado La recompensa de Wick es la siguiente:

«La Alta Mesa ha abierto un nuevo contrato. Eres fuerte, pero no imparable, si te eliminan tres veces será para siempre.

Mantente con vida e intenta eliminar a los otros cazarrecompensas para recoger sus fichas doradas. El primer equipo que consiga el número requerido de fichas gana, pero cuidado si lleváis mucha ventaja, pues el que vaya en cabeza aparecerá marcado en el mapa y todos podrán verlo».

En otras palabras, en este modo de juego somos un cazarrecompensas de la Alta Mesa. Tenemos tres vidas, y cada vez que morimos soltamos fichas doradas que otros jugadores podrán recoger. Así, el primer equipo que consiga el número requerido de fichas ganará. No obstante, el jugador que más monedas posea aparecerá marcado en el mapa para que el resto tengan más fácil darle caza. Os dejamos, a continuación, nuestra guía de los desafíos de El botín de Wick:

Completa 5 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa

fortnite battle royale desafios evento el botin de wick john wick temporada 9 completa 5 de los desafios para conseguir el objeto de recompensa
Desbloqueamos el accesorio mochilero Ficha dorada por completar cinco de los desafíos del evento El botín de Wick

Este desafío consiste en completar cinco de los desafíos propiamente dichos para desbloquear el accesorio mochilero Ficha dorada.

Recompensa: Accesorio mochilero Ficha dorada

Gana una partida de El botín de Wick

Para completar este desafío, debemos ganar una partida de La recompensa de Wick. Para ello, debemos jugar de forma compenetrada con nuestros compañeros de equipo. Lo tendréis más sencillo si jugáis con amigos con micrófono.

Recompensa: Ala delta Monodisparo

Juega partidas de El botín de Wick

fortnite battle royale desafios evento el botin de wick john wick temporada 9 desafio juega partidas de el botin de wick
Así aparece el modo de juego La recompensa de Wick en el menú de selector de modo

Este desafío es muy simple. Para completarlo, debemos jugar un total de cinco partidas a La recompensa de Wick. No tiene mucha complicación.

Recompensa: Envoltorio El hombre del saco

Recoge fichas doradas

fortnite battle royale desafios evento el botin de wick john wick temporada 9 desafio recoge fichas doradas
Obtenemos cuatro fichas doradas al eliminar a un enemigo

Para completar este desafío, debemos recoger un total de 120 fichas doradas a lo largo de cualquier número de partidas de La recompensa de Wick. Cada jugador comienza con cuatro fichas doradas. Cada vez que matamos a un jugador, obtenemos todas sus fichas. Otra opción es coger un paquete de monedas que suelte algún jugador al morir desangrado; este contendrá todas las que tuviese.

Recompensa: PE de temporada x500

Recoge fichas doradas en una sola partida

fortnite battle royale desafios evento el botin de wick john wick temporada 9 desafio recoge fichas doradas en una sola partida
Obtenemos un total de 20 fichas doradas a base de matar enemigos

Para completar este desafío, debemos recoger un total de 20 fichas doradas en una sola partida. Cada jugador comienza con cuatro fichas doradas. Cada vez que matamos a un jugador, obtenemos todas las fichas que tuviese. Otra opción es coger un paquete de monedas que suelte algún jugador al morir desangrado; este contendrá todas las que tuviese.

Recompensa: PE de temporada x500

Inflige daño con la escopeta de combate

fortnite battle royale desafios evento el botin de wick john wick temporada 9 desafio inflige daño con la escopeta de combate
Disparamos a un enemigo con la escopeta de combate

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 500 puntos de daño a cualquier número de enemigos con escopetas de combate a lo largo de cualquier número de partidas de La recompensa de Wick. Comenzamos con una, así que debemos usarla en medida de lo posible contra nuestros enemigos. Se trata de un arma poderosísima a distancias cortas e incluso medias; haced uso de ella en estas situaciones. También podemos usarla contra enemigos indefensos y derribados.

Recompensa: PE de temporada x500

Inflige daño con el fusil de asalto táctico

fortnite battle royale desafios evento el botin de wick john wick temporada 9 desafio inflige daño con el fusil de asalto tactico
Infligimos daño a un enemigo derribado con el fusil de asalto táctico

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 500 puntos de daño a cualquier número de enemigos con fusiles de asalto tácticos a lo largo de cualquier número de partidas de La recompensa de Wick. Comenzamos con uno, así que debemos usarlo en medida de lo posible contra nuestros enemigos. Recordad: es un arma de corto alcance. También podemos usarlo contra enemigos indefensos y derribados.

Recompensa: PE de temporada x500

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite