Fortnite Battle Royale

Fortnite: avistado un monstruo marino con el castillo de Pico Polar a sus espaldas

fortnite battle royale temporada 9 evento cattus godzilla monstruo marino castillo pico polar
Fortnite: avistado un monstruo marino con el castillo de Pico Polar a sus espaldas

El monstruo marino que destruyó el castillo de Pico Polar ha aparecido de nuevo en Fortnite, merodeando las aguas de la isla con el castillo a su espalda.

Hace una semana os informamos del evento de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale que está en ciernes: el castillo de Pico Polar fue arrancado de cuajo de su ubicación original por una criatura enorme que estaba encerrada en los cimientos gélidos de esta zona. Los jugadores más avispados de Fortnite han conseguido de nuevo avistar a este monstruo marino nadando por los alrededores de la isla... ¡con el castillo a sus espaldas!

Fortnite Battle Royale: el monstruo marino que nada por el agua con el castillo de Pico Polar a cuestas

No han sido pocos los usuarios que han conseguido ver al monstruo marino merodeando las aguas de la isla con el castillo de Pico Polar a cuestas, como por ejemplo createdbyeric en Reddit. Y es que, a priori, lo que parece es que es el propio castillo el que se está moviendo por el agua.

No obstante, un vistazo más cercano, como podemos comprobar en el siguiente vídeo de YouTube del usuario CronicGamerZ en esta misma plataforma, nos permite apreciar que, efectivamente, el castillo de Pico Polar está pegado al lomo de una criatura enorme, que es la que se mueve por el mar:

Por lo visto, este monstruo marino estaría navegando y emergiendo de vez en cuando por el sur de la isla, y sería visible desde zonas como Aterrizaje Afortunado. No obstante, nosotros hemos intentado ver a esta criatura, y no hemos tenido suerte usando el modo repetición desde una gran altura apuntando hacia el sur de la isla:

fortnite battle royale temporada 9 evento cattus godzilla monstruo marino castillo pico polar
El monstruo aparecería navegando las aguas de la parte sur de la isla

Si tenemos suerte y lo avistamos en alguna de nuestras partidas, actualizaremos esta noticia con las fotos y/o los vídeos que estimemos oportunos.

Como dijimos en la noticia en la que os informamos de la destrucción de Pico Polar, esto estaría relacionado con algún tipo de evento de final de la Temporada 9, en la que este monstruo, al que algunos han llamado «Cattus», tendría gran protagonismo, tal y como se ha ido sugiriendo con los acontecimientos recientes.

Fuente: FortniteIntel

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...