Fortnite Battle Royale

Fortnite: el castillo de Pico Polar ha sido destruido

fortnite battle royale castillo pico polar destruido temporada 9 criatura godzilla
Fortnite Battle Royale: el castillo de Pico Polar ha sido destruido

La criatura que dormía debajo del castillo de Pico Polar en Fortnite ha despertado y ha provocado graves daños en la zona. ¿Qué está sucediendo?

Con la llegada del parche 9.20 a Fortnite, también se han introducido cambios en el mapa. El más llamativo de todos ellos es el hecho de que la criatura que dormía debajo del castillo de Pico Polar, y que provocó las grietas que amenazaban con destruir la zona ha despertado, y ha destruido por completo el castillo. Os contamos más sobre estas modificaciones de la isla durante la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale a continuación:

Fortnite Battle Royale: así ha quedado Pico Polar tras despertar la criatura

Como ya sabréis, desde hace algunas semanas se podían oír unos ruidos ominosos en Pico Polar, al tiempo que se emitía una especie de vapor por las grietas de la zona. Resulta que esto era provocado por una criatura de origen indeterminado y de un tamaño enorme que dormía justo debajo, y cuyo ojo se podía ver a través del hielo.

Tras la actualización de contenido v.9.20, la criatura ha escapado de esta prisión gélida, destruyendo por completo el castillo de Pico Polar, y provocando un hundimiento en la zona.

La cosa no termina aquí; también han aparecido huellas, entendemos que de este enorme monstruo, en dirección oeste a través de la nieve, tal y como podemos apreciar tanto en el juego...

fortnite battle royale temporada 9 pico polar castillo destruido criatura godzilla
El castillo de Pico Polar ha sido destruido por completo

...como en el propio mapa.

fortnite battle royale temporada 9 pico polar castillo destruido criatura godzilla
Las huellas de la enorme criatura son visibles incluso en el mapa

Aún no sabemos con exactitud qué es esta criatura, aunque uno de los rumores que circulaba con más fuerza durante la aparición del ojo de esta criatura es que se trataría de un evento de Godzilla, teniendo en cuenta el estreno de Godzilla: King of the Monsters el pasado 31 de mayo en Estados Unidos. Aunque no hay nada confirmado, no es una teoría del todo descabellada, ya que no es la primera vez que Fortnite hace promoción de un filme dentro del juego propiamente dicho. El ejemplo más reciente lo tenemos con John Wick 3: Parabellum, que incluyó un nuevo modo de juego, skin del personaje intepretado por Keanu Reeves con dos estilos seleccionables distintos, e incluso la propia casa del señor Wick en el escenario de Fortnite.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...