Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite tendrá un evento de Stranger Things y un skin del Demogorgon

La serie Stranger Things de Netflix será protagonista de un evento de Fortnite Battle Royale, y traerá un skin de Demogorgon, villano de la 1a temporada.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: todo lo que sabemos del crossover con Stranger Things y el skin del Demogorgon

El parche 9.30 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale está dando mucho de sí. Mediante minería de datos, se ha descubierto qué clase de contenido de Stranger Things recibirá Fortnite. Ya os informamos de que Netflix confirmó un crossover cuyo contenido aún estaba por determinar; gracias a este datamining sabemos que habrá un evento de la serie en el juego, y que, además, habrá un skin del Demogorgon.

Fortnite x Stranger Things: esto es todo lo que sabemos

La cuenta de Twitter @NXonNetflix escribió este tuit el pasado 12 de junio, donde anunció que habría colaboraciones de Stranger Things con, entre otros, Behaviour, Ubisoft, Roblox o Epic Games:

Usando técnicas de minería de datos, el usuario de Twitter @lucas7yoshi, un prolífico miembro de la comunidad de Fortnite que se dedica a filtrar información extrayéndola directamente del juego, determinó que en el parche 9.30 hay referencias a un set de elementos cosméticos de Stranger Things:

El nombre en clave que tiene el set en el código del juego es «WeirdObjects». Esto significa, literalmente, «Objetos extraños». Teniendo en cuenta que Stranger Things en castellano significa algo así «Cosas raras», es obvio que se ha camuflado esta referencia a contenido de la serie que ya estaría dentro de Fortnite, al haber sido añadido mediante el último parche.

De hecho, ya hay contenido visible de Stranger Things dentro de Fortnite Battle Royale. Uno de los locales de Centro Comercial Colosal —una de las ubicaciones del juego— es la heladería Scoops Ahoy, lugar que también aparece en la serie de Netflix:

Rizando un poco más el rizo, según lucas7yoshi, también habría un skin del Demogorgon que formaría parte de este evento, y del cual aún no hay imágenes:

El Demogorgon fue el villano principal de la primera temporada de Stranger Things en Netflix. Este es el tenebroso aspecto de esta criatura de pesadilla:

Este es el Demogorgon de Stranger Things
Ampliar
Este es el Demogorgon de Stranger Things

En cuanto sepamos algo más sobre este crossover que está en ciernes, os lo contaremos.

Fuente: FortniteIntel