Regresa el marsupial

Crash Team Racing: Nitro-Fueled: fecha de lanzamiento y tráileres

Crash Team Racing: Nitro-Fueled
Crash Team Racing: Nitro-Fueled

El título de Activision y Beenox está a punto de arrancar motores en todas las consolas de actual generación; una renovación que trae además CNK.

A falta de tan solo unos días para el lanzamiento de Crash Team Racing: Nitro-Fueled en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, es el momento de repasar los aspectos básicos antes de su compra en cada edición, así como los diferentes tráileres que confirman y muestran un repertorio de circuitos que incluirá todas las pistas del juego original, las de Crash Nitro Kart y algunas novedades.

21 de junio: lanzamiento en todas las plataformas

Crash Team Racing: Nitro-Fueled se lanza este 21 de junio en todas las plataformas en formato físico y digital en todas sus ediciones, que veremos a continuación. Incluso la de Nintendo Switch se lanzará simultáneamente, al contrario que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, un año después.

Reservas y diferencias entre versiones

Para los que vayan a comprar el juego en Xbox One, la edición tendrá mejoras visuales en Xbox One X y compatibilidad con HDR10. Pesará 15.06 GB. Si reservas el juego te llevarás un paquete de aspectos electrón (aspectos electrón de Crash, Coco y Cortex, cada uno con una animación de podio única) y la Cabeza de Crash: máscara de avatar.

Si nos vamos a PS4 habrá igualmente recompensas por reservar. En PS Store aparecen incentivos como un tema para el menú de la consola llamado Tema de Línea de Salida; unos avatares de corredor de Crash y Coco así como un elemento digital de bonificación del juego. El port de Nintendo Switch, que también ha desarrollado Beenox, pesará unos 5.7 GB a falta de actualizaciones.

Los jugadores de la híbrida podrán hacer uso de la carga de partidas en la nube para salvaguardar su progreso. De momento no hay mención a los contenidos de la edición Óxido Nitroso, exclusiva por ahora para PS4 y Xbox One, que trae nuevos aspectos adicionales, a Nitro Oxide como personaje seleccionable y su respectivo kart aerodeslizador.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzará este 21 de junio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch con modo multijugador local u online y un renovado Modo Aventura. Además, todo el mundo contará con un pase de temporada completamente gratis llamado Grand Prix.

¡Dentro vídeos!

Crash Team Racing Nitro-Fueled – Tráiler de lanzamiento [ES]

Crash Team Racing Nitro-Fueled – Adventure Mode Cinematic

Crash Team Racing Nitro-Fueled – Customization Trailer

Crash Team Racing Nitro-Fueled – Electron Skins Trailer

Crash Team Racing Nitro-Fueled – PS4 Exclusives & CNK Content Reveal Trailer

Crash Team Racing Nitro-Fueled – Gameplay Video

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Silence

Creo que es por todo sabido que la aventura gráfica era la reina de los videojuegos durante los ochenta y gran parte de los 90. Uno de los juegos que contribuyó a acabar con ese reinado y casi con el género fue Doom y sus secuelas. Pero hast...