E3 2019

Spyro Reignited Trilogy anunciado para Nintendo Switch y PC

El dragón violeta sobrevolará la híbrida de los de Kioto a partir del 3 de septiembre en este remake de la trilogía clásica.

Spyro Reignited Trilogy no perderá la oportunidad de vivir sus aventuras en Nintendo Switch. Durante el Nintendo Direct dedicado al E3 2019, se ha anunciado que el juego estará disponible en la máquina de los de Kioto. Se pondrá a la venta el próximo 3 de septiembre, un año después de su lanzamiento en Xbox One y PS4. Por si eso no fuera poco también llegará a PC, se anuncia en nota de prensa.

Al igual que en el caso de Crash Bandicoot: Insane Trilogy, el título salió primero en otras plataformas, pero tardó un año en ser trasladado a Nintendo Switch. Se trata de una reimaginación de los tres juegos desarrollados por Insomniac Games en la época de la primera PlayStation, una aventura de plataformas 3D con toques de acción y puzles. Así las cosas, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon estarán contenidos en un único producto.

La versión PC se filtró recientemente

El registro taiwanés publicó una imagen de la portada de Spyro Reignited Trilogy para compatibles, aunque hasta el momento no se había anunciado de manera oficial. El port, al menos en la mencionada versión de PC, está a cargo de Iron Galaxy Studios, un equipo que se ha encargado de trasladar juegos como Borderlands 2 y Batman Arkham Knight a PS Vita y PC respectivamente.

Activision se ha subido al carro de la nostalgia y lanzará el 21 de junio Crash Team Racing Nitro-Fueled. El juego nos devuelve a los 32 bits y se renueva tanto gráficamente como en modos de juego, con una modalidad aventura completamente adaptada, aunque permitirá que los más nostálgicos se acojan al modo clásico. Asimismo, Activision ha desvelado que el juego se actualizará de manera gratuita para todos los usuarios. Saldrá a la venta para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Spyro Reignited Trilogy

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...