Lo nuevo de Obsidian

The Outer Worlds estará disponible en Xbox Game Pass de lanzamiento

The Outer Worlds
The Outer Worlds

A pesar de que el proyecto no es exclusivo de Microsoft, la firma de Redmond ha confirmado que el título se lanzará día uno en la plataforma de Xbox.

The Outer Worlds se podrá jugar desde su día de lanzamiento sin coste adicional a través de Xbox Game Pass. Los abonados al servicio de juegos bajo demanda de Microsoft, disponible en Xbox One y PC, podrán contar este próximo 25 de octubre con la nueva obra de Obsidian Entertainment, la última antes de comenzar a desarrollar títulos bajo la tutela de Microsoft.

Y es esto precisamente lo más destacable: The Outer Worlds se gestó antes de la compra del estudio por parte de los de Redmond; es una producción con el sello de Take-Two. Sin embargo, como si de un first party se tratase, el juego se podrá ejecutar en el servicio desde dicha fecha, tal como ha confirmado Mike Ybarra, de Microsoft.

En este artículo recopilamos los 36 juegos que llegarán a Xbox Game Pass en los próximos meses, desde lo que queda de 2019 hasta finales de 2020.

Durante nuestra visita al E3 2019 que se ha celebrado en Los Ángeles hemos tenido la oportunidad de ver el juego en profundidad en una nueva demo de 30 minutos mucho más cercana a la versión final. Según nos contaron, lo que vimos es ya parte de la versión final; la única diferencia radicará en que estará más liberada de posibles bugs, tarea en la que se encuentran ahora inmersos.

Asimismo, en este otro artículo os contamos todo lo que se sabe de la obra tras haber jugado, esta vez sí, al título en profundidad. El juego no tendrá micropagos y dispondrá de un modo supervivencia con Supernova. Respecto a la historia, tendrá una duración cercana a las 40 horas para su campaña.

El título se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el próximo 25 de octubre. A partir de ahí, los próximos juegos de Obsidian serán exclusivos de Xbox. En PC, recordamos, solo saldrá en Epic Games Store en un primer momento.

The Outer Worlds

The Outer Worlds es un RPG de acción y ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

The Outer Worlds

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...