Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hoja de ruta 2019

Epic Games Store: todas las novedades que llegarán en 2019

Desde Epic Games ofrecen un detallado recorrido por los planes de contenido para este 2019, entre los que incluyen funciones de la plataforma y más.

Actualizado a
Epic Games Store: todas las novedades que llegarán en 2019

La tienda digital de Epic Games ofrece una hoja de ruta oficial en la que podemos ver diversos ajustes que se realizarán tanto en la propia plataforma como en sus funciones. A continuación las vemos con detalle, además de recordar que en los últimos días hemos podido conocer nuevos títulos exclusivos que llegarán a la plataforma como lo son las creaciones de David Cage u otros como Control y The Outer Worlds.

Roadmap 2019 para la tienda digital de Epic Games

Podemos ver diversas indicaciones en la hoja de ruta enlazada, pero os las resumimos a continuación. Los ajustes se dividen por meses y podemos ver tanto los que ya se han realizado como lo que esperan llegar próximamente. En concreto, una de las que más llama la atención en un primer vistazo es la de que se espera agregar guardados en la nube a partir de mayo, con las actualizaciones del modo offline planeadas para abril. Por otro lado, la plataforma también espera albergar a lo largo de los meses siguientes las revisiones de los usuarios, las listas de deseos, la compatibilidad con modificaciones y las superposiciones en el juego.

Ampliar

Epic Games también espera introducir logros, regalos, características sociales renovadas y una tienda de Android más a largo plazo. Por otro lado, el estudio ha asegurado que las revisiones por parte de los usuarios estarán un tanto limitadas de cara a que se limiten a hablar sobre el juego en cuestión y con ello evitar que haya bombardeos negativos en caso de que un juego sea exclusivo de Epic. Este es un tema del que los usuarios se han estado quejando mucho en las últimas semanas y por ello Epic se quiere asegurar de evitar reviews erróneas con tiempo.

A pesar de que las fechas están muy marcadas no tenemos una confirmación 100% segura de que se cumplirán todas a tiempo, pero lo que sí podemos ver es el afán de superación que tiene la plataforma, con lo que pretende ampliarse y ofrecer cada vez más características.

The Outer Worlds

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

The Outer Worlds es un RPG de acción y ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

Carátula de The Outer Worlds