Peligro constante

E3 2019: The Outer Worlds saldrá el 25 de octubre

El juego de Obsidian Entertaintemnt está publicado por Take Two-Interactive, por lo que será lanzado en PS4, Xbox y PC.

The Outer Worlds es lo nuevo de Obsidian Entertainment, un título que nació de un acuerdo entre el estudio de los creadores de Fallout y Take-Two Interactive. Por tanto, el proyecto es previo a la compra de Microsoft y saldrá en Xbox One, PS4 y PC. Lo hará el próximo 25 de octubre, tal y como se ha confirmado en la conferencia de Microsoft del E3 2019.

La nueva producción de Obsidian Entertainment se ha mostrado en un nuevo tráiler centrado en la historia. El juego es, además, otra de las exclusivas de Epic Games Store. Se trata de un RPG en un mundo postapocalíptico con un toque muy particular, tal y como se puede apreciar en el vídeo.

The Outer Worlds incluirá asimismo un modo supervivencia conocido como Supernova. Los jugadores tendrán que estar muy atentos a medidores como el hambre, la sed o el cansancio, por lo que tendrán que alimentar a su personajes, buscar agua o descansar para evitar la muerte.

Obsidian Entertainment es un estudio que forma parte de Xbox Game Studios, la red de equipos internos de Microsoft. La empresa de Redmond se hizo recientemente con Playground Studios, Ninja Theory y InXile Entertainment, por lo que Microsoft tendrá a su disposición nuevos talentos para desarrollar sus juegos.

Nuevo Inside Xbox el 11 de junio

Microsoft ha anunciado que tras la conferencia del E3 2019, el 11 de junio, emitirán un nuevo Inside Xbox, que tendrá lugar a las 00:00 (hora peninsular). La compañía de Redmond ha prometido que ofrecerán "anuncios exclusivos", así como demostraciones de juegos, entrevistas y regalos. Se retransmitirá a través de Mixer, de la aplicación de Xbox One, el canal de Xbox

Como sabemos, la conferencia podrá seguirse tanto por Mixer comp por a aplicación de Xbox One, el canal de Xbox en Youtube, Twitch o Facebook Live. Por supuesto, también lo emitiremos en MeriStation.

The Outer Worlds

The Outer Worlds es un RPG de acción y ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

The Outer Worlds

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...