Pequeño desliz

La actriz de Ellie en The Last of Us 2 sugiere su lanzamiento en febrero

Ashley Johnson, que interpreta al personaje de Naughty Dog en la esperada secuela para PS4, sufre un pequeño desliz en plena entrevista.

Ashley Johnson, la actriz que cede su voz a Ellie en la esperada secuela The Last of Us: Parte II para PS4, ha sufrido un pequeño desliz en una reciente entrevista en la que sugiere que el nuevo videojuego de Naughty Dog llegará en febrero de 2020. Así se puede escuchar en el minuto 1:07:25 de la propia entrevista en vídeo, momento en el que la actriz corta su propia frase para no terminar de desvelar el dato.

Último tramo de desarrollo

Y es que The Last of Us: Parte II se encuentra en la actualidad en su último tramo de desarrollo, tal y como lo demuestran las últimas noticias directas del estudio californiano, donde recientemente se buscaba personal para acabar el videojuego.

Tanto es así, que la propia Ashley Johnson casi descubre por completo la fecha de llegada del título a PS4, con un “creo que llegará en feb...”, momento en el que el entrevistador sigue hablando sobre otros temas relacionados, impidiendo así que la actriz termine la frase.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento concreta de la secuela de The Last of Us, aunque si tenemos en cuenta el calendario de lanzamientos de los próximos exclusivos de Sony y la proximidad de la nueva generación de la que la propia compañía ya habla sin reservas, The Last of Us: Parte II debería disponer de una ventana de lanzamiento no muy lejana de la que la propia Ashley sugiere.

Sin muchos detalles conocidos del título, The Last of Us: Parte II nos pondrá en la piel de una Ellie más madura en relación a la primera parte, movida principalmente por sus deseos de venganza.

El pasado mes de abril, el propio director y guionista del videojuego, Neil Druckmann, confirmaba que ya se había grabado la secuencia final de la aventura.

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...